ela3manda Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 jder por lo que veo se a subido a la parra el amigo Responder
jpg_A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Que!!!!!! <_< 90€ por montarlas pero si a mi hace 7 meses mas o menos me cobró 120 comprandole a él las colas (del octavia RS) MENUDA PASADA Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Que!!!!!! <_< 90€ por montarlas pero si a mi hace 7 meses mas o menos me cobró 120 comprandole a él las colas (del octavia RS) MENUDA PASADA Yo tenia penasado montarlas en ese taller, ya que segun me dijo Jpg_A3 eran 120€ con colas y montaje incluido... pero si ahora solo montar son 90 € como que no... ya me buscare la vida para montarselas yo mismo que no tiene que ser tan dificil Responder
SergiA3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Yo creo que se ha debido de confundir el hombre.. Prueba a llamarle de nuevo que te lo aclare y le dices que han ido amigos tuyos y que le a cobrado sobre los 50€ de montaje.. colas a parte. Responder
rubenrmg Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 le e llamado y me a comentado que la instalacion SOLO de las colas 90 euros y luego tu las tienes que llevar aparte o si quieres las que vende el... Joe como ha aprovechado el tirón !!!! .. a mí no me cobró mas de 60 € (creo q fue cincuenta y poco!!) ... hace ya un año o así que las puse. Responder
rubenrmg Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Yo creo que se ha debido de confundir el hombre..Prueba a llamarle de nuevo que te lo aclare y le dices que han ido amigos tuyos y que le a cobrado sobre los 50€ de montaje.. colas a parte. Como dice Sergi , tiene que haberse confundido ... somos muchos a los que nos ha cobrado cincuenta y pocos €. Responder
SergiA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Os dejo una foto del taller que decimos para que ayude a todo el que quiera montarlas. Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Os dejo una foto del taller que decimos para que ayude a todo el que quiera montarlas. jejejejejeje como te lo curras no???? Responder
GuileZ Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Pues darle un toque al tio, a ver que precio os dice ahora..... Responder
SergiA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Os dejo una foto del taller que decimos para que ayude a todo el que quiera montarlas. jejejejejeje como te lo curras no???? Nada del otro mundo Alvaro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.