Fonsiyu Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Buenas a todos. Pues desde hace justo una semana, iendo de Tarragona a BCN empece a escuchar ruido en el cristal de la ventanilla del copiloto, y ya me puse mosca. El caso es que iendo estos dias a Sevilla el movimiento del cristal iba cada vez a mas, y para colmo ahora tb lo hace el cristal de mi puerta... Es como si tubiera olgura y se moviera al ir en marcha. No se si llevarlo al conce para que me lo miren pero antes queria oir alguna opinion, no vaya a ser que me tengan que cambiar el sistema que sube el cristal o yo que se. Si a alguien le ha pasado o si alguien sabe el por que pues ya sabe ,estoy hasta los cojo.. de los put.. problemas que da el coche. Responder
baloo Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Buenas a todos. Pues desde hace justo una semana, iendo de Tarragona a BCN empece a escuchar ruido en el cristal de la ventanilla del copiloto, y ya me puse mosca. El caso es que iendo estos dias a Sevilla el movimiento del cristal iba cada vez a mas, y para colmo ahora tb lo hace el cristal de mi puerta... Es como si tubiera olgura y se moviera al ir en marcha. No se si llevarlo al conce para que me lo miren pero antes queria oir alguna opinion, no vaya a ser que me tengan que cambiar el sistema que sube el cristal o yo que se. Si a alguien le ha pasado o si alguien sabe el por que pues ya sabe ,estoy hasta los cojo.. de los put.. problemas que da el coche. saludos, yo tambien estoy como tu, asta los .... del coche, y ahora toy haciendo cuentas para quitarmelo. lo de las ventanas, a mi no me paso eso, sino que al subirlo hacia un ruido justo al final, un "clac" con la sensacion de que se iva a romper. solucion, cambiar el motor, unos 100e en taller no oficial. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.