quattro e cantu Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 buenas es que en el mensaje no me dejaba poner archivos a ver si te valen estas Responder
Patrese Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 c*** ya que estas explicalo un poco y ASI nos enteramos el resto <_< Responder
Tineo Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 c*** ya que estas explicalo un poco y ASI nos enteramos el resto <_< eso, eso, explicate algo mas ¿le vendes unas llantas a mi vecino? Responder
quattro e cantu Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 NO HOMBRE NO LO QUE PAZA ES QUE LE QUIERE PONER UNOS EIBACH Y QUERIA SABER SI TENIA ALGUNA FOTO DONDE LO PUDIERA VER Y EN EL MENSAJE QUE ME HA MANDADO EL NO PODIA PONERLE LAS FOTOS Y POR ESO CREE EL NUEVO TEMA ESPERO LAS HAIGA PODIDO VER Y LE HAIGA SERVIDO DE AYUDA PUES A MI ME MOLA MUCHO COMO VA AHORA BAJAITO LO QUE EL PASO DELANTERO QUEDA MAS ALTO QUE EL TRASERO Y POR ESO PARECE QUE LLEVE TRES SACOS DE PORLAN EN EL MALETERO JEJEJEEJEJE Responder
quattro e cantu Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 buenas es que en el mensaje no me dejaba poner archivos a ver si te valen estas ESTA PLANCHADISIMO O NO PUES A VER AHORA SI LE PONEMOS EL MORRO S-LINE EXTERIOR CON PARRILLA S4 PORTAMATRICULAS PINTAO EN COLOR CARROCERIA Y EL MARCO COLOR ALUMINIO COMO EL RS4 CON LOS FAROS DEL 2006 CON INTERMITENTE BLANCO Y TAL Y A VER QUE TAL QUEDA ESO ESPERO QUE LO VEAIS GUAPO Responder
Patrese Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 NO HOMBRE NO LO QUE PAZA ES QUE LE QUIERE PONER UNOS EIBACH Y QUERIA SABER SI TENIA ALGUNA FOTO DONDE LO PUDIERA VER Y EN EL MENSAJE QUE ME HA MANDADO EL NO PODIA PONERLE LAS FOTOS Y POR ESO CREE EL NUEVO TEMA ESPERO LAS HAIGA PODIDO VER Y LE HAIGA SERVIDO DE AYUDA PUES A MI ME MOLA MUCHO COMO VA AHORA BAJAITO LO QUE EL PASO DELANTERO QUEDA MAS ALTO QUE EL TRASERO Y POR ESO PARECE QUE LLEVE TRES SACOS DE PORLAN EN EL MALETERO JEJEJEEJEJE :blink: :blink: :blink: ves que facil! ahora ya podemos dormir tranquilos el resto Responder
Galway Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ante todo Muchas gracias quattro e cantu: Veo que eres muy rapido, queda muy bien, es que estoy entre Eibach y HR dicen que los Hr van muy bien y bajan un poco mas. Mi coche viene con s-line interior, exterior y es berlina pero quedara igual de bajo que el tuyo, me han dicho que con Eibach apenas me iva a bajar, pero aprecio que esta mas bajo que el mio. Cuando me decida ya os cuento y pongo unasa fotos Saludos y Gracias de nuevo, Responder
JUAMPA Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 GALWAY donde has mirado los HR?yo los mire en ebay alemania a una tienda y me los dejan a 150 puestos ya en casa para a4 b6 berlina,por cuanto te salen a ti? Responder
Galway Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Aun no tengo precio, me han hablado de unos 240 Euros, pero estoy mirando si poner de 4,5cm o de 3,5 cm, creo que me voy a ir a los de 3,5cm, ten cuidado hay much tipos y referencias y no todos valen para tu coche depende del peso por eje a soportar, si es quattro.....etc. yo voy con calma, estoy esperando a que en el conce oficial me digan referencia de muelles y caracteristicas tecnicas de los muelles, creo que montan los hr cuando pides los muelles deportivos de la casa, me lo esta mirando un amiguete. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.