deymos Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Pues estoy estudiando ponerme un fiscon, autoinstalarlo segun veo en el video de stagemotion, ya que es sencillo En mi caso es mas sencillo aun ya que tengo un parrot instalado y el micro me sirve para el fiscon segun me indicaron los de stagemotion, por lo que el peor trabajo que es subir el cable lo tengo hecho. Mi primera duda es como quitar la dichosa tapa de los pies del conductor, ya que me es necesario para poder eliminar la pantalla del parrot, el cual lleva la subida del cable a la pantalla por ese camino. Alguien con el etka puede orientarme de cuantos tornillos lleva para soltarla? yo solo veo dos pero no sale, algo estoy haciendo mal. Responder
deymos Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 El cable segun veo baja por la zona roja, ya que hay anchura para que entre y se queda por detras del embellecedor que va a la llave de contacto. Una vez retire la tapadera y retire la radio podré sacarlo entero, el problema es esta dichosa zona. Responder
deymos Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Haber esas ayuditas a los amantes de los bricos !!!ESE PAUL2008!!! Una vez pueda quitar la tapadera inferior y vea como va todo, retiraré el clima, aireadores y radio y estudiaré como está el tema. Aun no tengo el fiscon, lo compraré en breve. Realmente es sencillo, y me lo condificaran en un taller, pero no sé si instalarlo yo o pagar unos 80 lereles y que me lo pongan ellos, que segun me comentan ya han instalado parrots hasta a un A5 el cual al llevar el sistema de solido "olusen" jejej, tuvieron que realizar la conexion plugandplay llevando un cable del parrot hasta el maletero, donde vá el amplificador!! (vaya tela). Lo primero que me miraron era ver donde tenian que hacer la conexion, al llevar el audio normal se hace tal y como se vé en el video de stagemotion. Responder
Cuasar Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Te faltará el tercer tornillo que está debajo de la tapa de los fusibles. En el lateral y se quita tirando de ella. Si quieres te pongo alguna foto. Ten en cuenta también, que si desconectas el frontal del climatizador, radio e incluso el pulsador del warning, puede aparecer como averías en las lecturas de centralitas que hagan en el concesionario. Puedes pedir que te las borren cuando te codifiquen Fiscon Por cierto, yo tengo B&O y el Parrot y no es necesario conectar nada al amplificador, la radio ya tiene las conexiones necesarias para ello. Editado 15 de Abril del 2009 por Cuasar Responder
deymos Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Pues que extraño que en el taller me dijeses que tuvieron que liar una de barcos para instalar un parrot en un A5 Por cierto, donde llevas la pantallita parrot?? Como se abre la tapa de fusibles? No es necesario soltar ningun cable del clima para hacerlo. Editado 15 de Abril del 2009 por deymos Responder
Cuasar Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Lo sé. Lo de las averías y el clima, te lo comentaba por si decidías desconectar el frontal del climatizador para trabajar más cómodamente, porque molesta para retirar la radio y lo tendrás que hechar hacia un lado. Cúbrelo con algo para que no arañe. Mírate esto. Cubierta instrumentos La tengo en el cenicero y el micrófono en el cuadro de instrumentos. El parrot en un hueco a la izquierda del frontal del climatizador, se ve en las fotos y la alimentación cogida de la alimentación de la Concert. También tengo un cable, creo que de alimentación, puesto de aquella manera que va por encima de la tapa que quieres desmontar. Al desconectar la radio, me dejo de funcionar el audio del Parrot. Se solucionó desconectando y volviendo a conectar las conexiones del mismo. Te lo digo por si te pasa. Responder
ficha77 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 De donde sacas los documentos de desmontaje del coche? Gracias. Un saludo. Responder
deymos Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Puedes poner las fotos de como queda el parrot que llevas instalado? Por cierto. Lo montaste tu? Ahora me entero que el parrot necesita alimentacion adicional y que no es como el fiscon que coje la corriente de la toma ISO de la concert.. Responder
kikeb8 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Puedes poner las fotos de como queda el parrot que llevas instalado?Por cierto. Lo montaste tu? Ahora me entero que el parrot necesita alimentacion adicional y que no es como el fiscon que coje la corriente de la toma ISO de la concert.. eL PARROT, toma tambien la corriente de los conectores iso, y no necesita , nada mas, si la radio trae conexion iso el parrot se monta con la gorra (en cuanto a conexiones) solo es poner el parrot entre las salidas de cables del coche y de la radio, y ademas todos los conectores son diferentes con lo cual no hay lugar al error. slds Responder
deymos Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 El fiscon es igual de facil, y con el extra de que no hay que sacar cable para pantallita como el parrot. Inconvenientes: 1) hay que codificarlo via VAS en el conce o con el vag-com. 2) No lleva marcacion por voz 3? si actualizan el coche, se vuelve a desprogramar 4 Si la centralita se jodiese audi da nulidad de garantia. Es un caso muy raro pero podria ocurrir. Responder
kikeb8 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 El fiscon es igual de facil, y con el extra de que no hay que sacar cable para pantallita como el parrot.Inconvenientes: 1) hay que codificarlo via VAS en el conce o con el vag-com. 2) No lleva marcacion por voz 3? si actualizan el coche, se vuelve a desprogramar 4 Si la centralita se jodiese audi da nulidad de garantia. Es un caso muy raro pero podria ocurrir. Seguro que si actualizan el cohe se desprograma, que yo lo llevo puesto y eso me interesa? un saludo Responder
deymos Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Segun me dijo mi asesor postventa si. Al igual que si hay que hacer un reset de todo por algun cuelgue etc, quedará todo como vino de fabrica. Obviamente si te instalan un tempomat original pues queda memorizado para siempre. La verdad este tema no lo tengo claro. Responder
Cuasar Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 De donde sacas los documentos de desmontaje del coche? Gracias. Un saludo. Provienen del programa Elsawin, una manual técnico del coche. Puedes poner las fotos de como queda el parrot que llevas instalado?Por cierto. Lo montaste tu? Ahora me entero que el parrot necesita alimentacion adicional y que no es como el fiscon que coje la corriente de la toma ISO de la concert.. El Parrot fue un regalo del concesionario y allí fue donde me lo instalaron. Me parece recordar que me comentaron que costaba instalación incluida 600 euros y si ya entonces me pareció que se pasaban bastante con ese precio, después con el tiempo, entre alguna marca que me hicieron al montarlo, tener que desmontar gran parte del salpicadero y las conexiones que me hicieron, pues me parece demasiado que me dijeran ese precio para lo que cuesta el aparato. A mi Concert sólo le llegan dos cables de audio y el mute. De todas formas es posible que instale el Fiscon, cuando desinstale el Parrot me fijaré mejor en las conexiones. Responder
deymos Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Curiosa la instalacion en el cenicero. La primera vez que la veo. Es casi mas sencilla de instalar que donde yo la llevo, ya que quitar el cenicero es muy facil y mas aun hacer llegar el cable desde la concer al cenicero. Pero no termina de convencerme. De momento lo dejo donde está Responder
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