Ban Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Otra cosa que estudié, pues comprar el micro original de audi, que en realidad son 3 unidos en un cableado, dos laterales y uno frontal, peero, no se que ohmios es, y si tendrá la misma resistencia y sensibilidad, aunque esto podría ajustarse porque el fiscon lo permite. Otro problema añadido, el tema del tipo conexion. Supongo Deymos y Paul que habreis observado que de los tre micros solo uno es para el tel. los otros dos son para el sistema de control por voz y para el B&O caso de que lo lleve. Solo por ayudar. Responder
Ban Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Otra cosa, tened en cuenta que los micros originales tienen polaridad ok?. Toy un poco tocacohones hoy no? Responder
deymos Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Ya indica propio fabricante de fiscon que no es compatible el original. Lo indiqué en la pag anterior Can I use the OEM Audi, VW, Skoda or Mercedes microphone installed from factory? No, these microphones are not compatible. Responder
Fiti Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Respecto a colocar el micro en el plafón central os cuento mi experiencia. En el A3 instale yo mismo el parrot y como no me gustaba como quedaba colocado el micro en el pilar izdo. decidí colocarlo dentro del plafón, quedo estupendo pero el problema es que al ser un micro unidireccional la gente te oía pesimamente, por lo que quizás tendriamos que probar el método que ha mandado en el enlace Deymos, yo voy a intentar hacerme con un micro omnidireccional para poder colocarlo en el plafón. Saludosssssssssssss Responder
paul2008 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) He parlado con los de stagemotion y me confirman que se puede instalar el micro en el plafón siempre y cuando saquemos el micro de la carcasa original, tal como ha comentado deymos en el brico. La cuestión de todo radica en que el micro en si esta metido en una carcasa, si esta la ponemos en el plafón es como meterla en otra carcasa más grande, la cual tendremos eco y no se que más historias. Fiti: No creo que necesites otro micro, con realizar lo de la brico queda de lujo. Editado 11 de Enero del 2010 por paul2008 Responder
deymos Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Yo el micro del fiscon lo tengo guardado, si quereis fotos o algo me lo pedis, lo suyo sería comprar otro para hacer las pruebas antes de romper este. Se puede comprar en respuestos de parrots... Responder
paul2008 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Yo el micro del fiscon lo tengo guardado, si quereis fotos o algo me lo pedis, lo suyo sería comprar otro para hacer las pruebas antes de romper este.Se puede comprar en respuestos de parrots... Pon fotos compañero!!! Los de stagemotion te cobran unos 10€ por el micro del Fiscon. No hay problemas si lo rompes. Responder
ficha77 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 En la pagina de fiscon alemania indican como instalar el micro en el plafon... con fotos y todo.... http://www.fiscon-mobile.eu/products/mic.php Un saludo Responder
paul2008 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 En la pagina de fiscon alemania indican como instalar el micro en el plafon... con fotos y todo.... http://www.fiscon-mobile.eu/products/mic.php Un saludo Muy bueno. Similar a los que nos paso deymos. Esta claro donde llevaremos el micro verdad? Responder
deymos Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Es facil, yo lo tengo muy chungo, ya que tendria que sacar el cable de todo el recorrido, para tirar de el y meterlo dentro, y la verdad me da una pereza terrible.... Ya me contareis los resultados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.