lit Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 A mi también me pasa con servotronic y multitronic. Responder
TRATA DE ARRANCARLO!! Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Buenas amigos, el mío no hace ninguna vibración en el volante ni cuando va despacio ni cuando va rápido, ni en parking ni en asfalto; el mío no tiene servotronic, es TFSI y me lo han entregado hace 15 días. Saludos. Responder
cabfl Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 No entiendo muy bien esto que dices... ¿Esta justificado que vibre el volante en un coche de mas de 5 kilos de billetes antiguos por el mero hecho de que nos lo hace a todos??? Si a todos se nos filtrara agua por las ventanillas en un coche de 30000 euros tambien estaria justificado??? A mi no me lo ha hecho ningun coche ni barato ni caro, a lo mas, un poco de ruido en parkings de la direccion asistida, pero no vibraciones. Eso es una cagada de las buenas nos guste o no nos guste. No porque hayamos comprado audi hay que justificar las multiples cagadas que cometen (y que, c***, BMW o mercedes no suelen cometer). Lo de los faros, lo de las vibraciones en el volante, etc etc. son cagadas de nivel jiundai por mucho que nos duela. En mi pueblo se suele decir aquello de "encima de put*, pongo la cama..." Es normal??? Pues en un tata de 1800 pavos a lo mejor si, pero ni un dacia logan lo hace... Estamos hablando de una vibración q se produce cuando maniobras con el coche parado, o moviéndote muy muy despacio, en superficies muy lisas o pintadas. Es una circunstancia muy puntual, y q no afecta al funcionamiento del sistema. no saquemos las cosas de contexto. Responder
Loopy_al Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 143 MULTITRONIC Y SERVOTRONIC. Pues mi opinion es que un coche de estas caracteristicas no puede vibrar el volante, a mi me lo hace cuando aparco el coche marcha atras y en casi todas las superficies. No entiendo el motivo, es como cuando maniobras con un manual y esta apunto de calarse. Y de todas formas si es normal que me digan pq. Otra cosa es que no me lo hace siempre, por ejemplo aparco el coche para dejar al peque en el colegio casi todos los días en el mismo sitio, pues unos días me lo hace y otros no. ¿A que es debido?, la verdad que es una cosa que me ronda por la cabeza hace ya tiempo. Responder
Leonaro Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 El Ibiza que tenía hasta ahora sí lo hacía en parkings con suelo deslizante. Responder
IL COMMENDATORE Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Mi A5 con servotronic tambien lo hace, y la verdad es que es una cagada, porque algunas veces vibra una barbaridad y suena de vibrar el volante, me lo hace en parking, en alquitran, casi siempre. vaya porqueria de servotronic. Responder
cabfl Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Mi A5 con servotronic tambien lo hace, y la verdad es que es una cagada, porque algunas veces vibra una barbaridad y suena de vibrar el volante, me lo hace en parking, en alquitran, casi siempre. vaya porqueria de servotronic. si te lo hace en asfalto, llévalo al concesionario pq no es normal. Responder
manuka+cho Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 No entiendo muy bien esto que dices... ¿Esta justificado que vibre el volante en un coche de mas de 5 kilos de billetes antiguos por el mero hecho de que nos lo hace a todos??? Si a todos se nos filtrara agua por las ventanillas en un coche de 30000 euros tambien estaria justificado??? A mi no me lo ha hecho ningun coche ni barato ni caro, a lo mas, un poco de ruido en parkings de la direccion asistida, pero no vibraciones. Eso es una cagada de las buenas nos guste o no nos guste. No porque hayamos comprado audi hay que justificar las multiples cagadas que cometen (y que, c***, BMW o mercedes no suelen cometer). Lo de los faros, lo de las vibraciones en el volante, etc etc. son cagadas de nivel jiundai por mucho que nos duela. En mi pueblo se suele decir aquello de "encima de put*, pongo la cama..." Es normal??? Pues en un tata de 1800 pavos a lo mejor si, pero ni un dacia logan lo hace... Estamos hablando de una vibración q se produce cuando maniobras con el coche parado, o moviéndote muy muy despacio, en superficies muy lisas o pintadas. Es una circunstancia muy puntual, y q no afecta al funcionamiento del sistema. no saquemos las cosas de contexto. creo q son dos temas distintos lo q estais confundiendo,, hay un tema de q la direccion en gravilla y suelo pulido de los garajes es normal q la direccion se valla,, pero hay otro tema q es cuando estas maniobrando andanto y sales con la direccion totalmente girada hay un traqueteo y un ruido como de rozamiento,, son dos temas distintos ,, en mi antigua peugeot lo de los garajes siempre lo hacia y es normal y creo q en todos los coches lo hace,, pero el otro tema no lo veo muy normal,,, pues yo no llevo servotronic y si q me lo hace,, Saludos y gracias Responder
GT2 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 A mí en el mío también me pasa. Lo que me mosquea un poco es que, en parado, lo hace casi en cualquier superficie. Siempre me ha pasado en mis otros coches en superficies como las de los parkings subterráneos, pero en el A4 me pasa casi en cualquier asfalto. ¿Es normal? Responder
guacamol Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 También tengo multitronic y servotronic. Otro mas que se apunta a esta lista. El coche tiene ya 16 meses y me lo hace en todo tipo de superficies. Me lo ha hecho desde el primer dia y no quise llevarlo al taller para no hacer de conejillo de india. Como no suelo hacer maniobras al aparcar (tengo garaje propio y no me hace falta maniobrar al dejarlo en casa) no le he dado mucha importancia, hasta ahora. Ahora estoy compartiendo coche con gente del curro y cada vez que tengo que aparcar me pongo colorado cuando sale la put* vibración. Es que es como ha dicho un forero, la sensación de que se va a calar. Y jode que te estén diciendo "jod** que cochazo te has comprado" y luego tiembla mas que un Tata. Tengo otro a4 del 98 y ese no hace estas vibraciones. A un compañero que lo compró hace 4 meses sin el servotronic no le ocurre y probado en la misma superficie, el mio si lo hace. Deberiamos de hacer una denuncia masiva. Responder
mikia4plata Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Mi a4 no lleva servotronic y no lo hace. menuda cagada de audi para que luego digan que servotronic es lo mejor y te hace los temblores de la muerte en las manos aparcando y a altas velocidades se pone mas dura que la poll* de un novio :notworthy: :notworthy: Responder
Lin Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 No le déis más vuelta, todos tienen ese problema y se está solucionando con el cambio del brazo que lleva otro diseño, dureza y mas grueso el silembloc. Al igual que la vibración leve (dependiendo de las ruedas) y el cosquilleo a 130. Todo es del mismo problema. Ya es un tema viejo y está confirmado. Lo que pasa es que el cambio de brazo hay concesionario que no quieren ni hablar por el jaleo que deben de sufrir intentando que lo costee Audi. Responder
penzoil Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 No le déis más vuelta, todos tienen ese problema y se está solucionando con el cambio del brazo que lleva otro diseño, dureza y mas grueso el silembloc. Al igual que la vibración leve (dependiendo de las ruedas) y el cosquilleo a 130. Todo es del mismo problema.Ya es un tema viejo y está confirmado. Lo que pasa es que el cambio de brazo hay concesionario que no quieren ni hablar por el jaleo que deben de sufrir intentando que lo costee Audi. Yo no estoy tan seguro de que los brazos de la suspensión solucionen este tipo de vibración. Las que se producen circulando, seguro que si, pero estas me da a mi que no. A mi me ha desaparecido ajustando la presión de las ruedas en 2.2 delante y 2.4 detrás. No sé si influirá en que las ruedas están ya a media vida....pero yo de vosotros probaria esto. Responder
campichi Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 A mi me ha desaparecido ajustando la presión de las ruedas en 2.2 delante y 2.4 detrás. No sé si influirá en que las ruedas están ya a media vida....pero yo de vosotros probaria esto. no tengo servotronic y me lo estaba haciendo sobre casi todas las superficies incluido asfaltos nuevos. Revise las presiones d elos neumaticos y los de atras estaban a 2.0 pero los de alante a 1,7 y 1,8. Los puse a 2.0 como amrca el manual para mi llanta si no viajas cargado y la verdad es que note mejoria, solo me lo hace ahora en superficies deslizantes. Probare a ponerle 2.2 y ya os comentare algo. Saludos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Mi a4 no lleva servotronic y no lo hace. menuda cagada de audi para que luego digan que servotronic es lo mejor y te hace los temblores de la muerte en las manos aparcando y a altas velocidades se pone mas dura que la poll* de un novio :shy: :lol2: Pues tambien lo hacen coches SIN servotronic como el tuyo, asi que... Responder
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