Jump to content

sobre rellenado de liquidos a los 3000 km


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Cuando me dieron el coche hace mes y medio, me dijeron o lei por aqui que a los 3000km era bueno llevarlo al taller para que te rellenaran el aceite y miraran los niveles de los liquidos, ya que al principio al ser nuevos gastan algo mas de aceite, alguno sabeis algo a cerca de esto? me imagino que no sera gratis verdad? o si.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Cuando me dieron el coche hace mes y medio, me dijeron o lei por aqui que a los 3000km era bueno llevarlo al taller para que te rellenaran el aceite y miraran los niveles de los liquidos, ya que al principio al ser nuevos gastan algo mas de aceite, alguno sabeis algo a cerca de esto? me imagino que no sera gratis verdad? o si.

Gracias.

 

 

Es normal, se lo hacen a todos. Es una simple revisión de niveles y...... ¡¡¡ no te cobrarán nada !!!. Aprovecha porque debe ser la única vez que lo meterás en el taller y no te cobren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es que a mi desde el principio, nunca me salio en la pantalla del navegador que el nivel de aceite estuviese a tope, estaba a 3/4 desde el principio y algo que tiene que consumir pues por eso. 2.0 TFSI 211 cv quattro. De todas formas dia que pasa dia que mas me sorprende la maquina, no se puede apreciar lo bien que van estos motores hasta que los conduces, y bueno la traccion quattro sin comentarios es como ir pegado al suelo en cualquier circunstancia curva o lo que sea, una pasada.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.