Invitado diego Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 :huh:hola amigos tengo un A4 2500 tdi quattrro y no se si la traccion es permanente a las cuatro ruedas o si es inteligente. A ver si hay alguien que me pueda responder Responder
Spiff Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Hola es permanente a las 4 ruedas mediante un diferencial central torsen. No hay electrónica. S2 Responder
Mark Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Creo que no siempre es 50/50, sino que depende mucho de donde tenga mas traccion..... No tengo tan claro como el 'no rotundo de Spiff' que no haya electronica... Saludos Responder
carlosb Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 El reparto es, inicialmente, 50/50. Pero sí hay electrónica, repartiendo, según las necesidades, más o menos par a cada eje. Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Hola Diego, primero de todo, bienvenido al foro. Te pongo un enlace en que se explica los dos tipos de tracción quattro de VAG. Tracción Quattro Haldex-Torsen Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.