Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Antes de nada me informaria.. Haber si vais a poner la bola y luegopor no llevarlo con el modulo electronico no cumples alguna normativa y te crujen, ya que hoy en dia tiene que estar todo señalizado. Me refiero al remolque y de mas. Salu2 Responder
dbz Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 correcto como bien decis en el taller instalan el gancho + centralita, sellan el papelito de marras y para la ITV que en teoria es puero tramite ... Responder
Air Crusan Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Gracias Air Crusan, tu colaboración en este foro es fundamental!!! De nada Harton! Pero creo que tampoco soy para tanto, a veces tambien me equivoco en mis aportaciones En cualquier caso gracias por tu estima :ranting2: Saludos!!! Responder
Mont Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Buenas.. Cual es la masa máxima remolcable con el gancho original y con la no original.? Gracias.. Responder
notraH Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Bueno, pues nada deciros que he decidido poner el enganche ya que lo necesito para el verano. Me parece que voy a poner al fija, que son 350€, la desmontable (que creo q tb tienen que cortar algo de defensa) sale x unos 600€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.