Invitado diego Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 hola compañeros tengo un audi a4 2500 tdi quattrro y no se si la traccion es permanente a las cuatro ruedas o inteligente. A ver si hay alguien que me pueda hechar un cable Responder
javier Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 tracción a las cuatro ruedas permanente, controlada por un diferencial central torsen. s2 Responder
javier Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 por cierto, bienvenido! s2 Responder
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 La "inteligente" será la HALDEX, que es solo para motores transversales Responder
Invitado diego Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 GRACIAS POR LA RESPUESTA , POR CIERTO EL ACABADO DE MI A4 ES SLINE Y LE HE PUESTO LLANTAS 18 PULGADAS Y NEUMATICOS 235/40 PERO CREO QUE ES MUCHA RUEDA ¿QUE CREES? Responder
Hoplita Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 es permanente e "inteligente" en el sentido de que cuando el diferencial "nota" (es pura mecanica "ingeniosa") que alguno de los ejes pierde traccion, pasa mas par al otro. salu2 Responder
juanluisvg Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Como bien dice Javier, es permanente a las 4 ruedas En cuanto a las llantas, son las del SLine, no? Pues q son preciosas, no creo q tengas muchos problemas para moverlas :blink: Un saludo y bienvenido Responder
Invitado diego Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 A ver si puedo colgaros una foto de mi A4 para que lo veais , estoy muy contento co el salvo lo del tema de las llantas porque para carretera va muy bien, pero para ciudad y con las bandas sonoras ya he tenido que arreglar una :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.