ChristianA3 Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 muy chulo el coche vecino, soy de santako cuando quieras nos hacemos unas copas. jeje, cuando tu quieras vecino! Responder
cheewie Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 muy chulo el coche buenos detalles rojo negro x cierto yo también soy vecinillo de ripollet 1saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ponle el aleron SLine... Cuando los veo sin el, los veo un poco afeaos de atras.. o sencillote.. Salu2 Responder
SergiA3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Diferente a lo que vemos todos los dias... Le habria puesto unas 18 como por ejemplo las 20 radios o unas new RS4 pulidas.. No esta mal.. Responder
salvasportback Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Me gusta mucho todo excepto la pegatina y el escape.Las llantas increibles! Saludos +1 Responder
ChristianA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Ponle el aleron SLine... Cuando los veo sin el, los veo un poco afeaos de atras.. o sencillote.. Salu2 esta en mente, junto con pintarle el techo! es que tengo tantas cosas en mente...tambien quiero ponerle el tempomat Responder
ChristianA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 muy chulo el coche buenos detalles rojo negro x cierto yo también soy vecinillo de ripollet 1saludo! joe po si que tengo vecino con el mismo coche jejeje, mejor aver si un dia nos vemos y to! Responder
ChristianA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Me gusta mucho todo excepto la pegatina y el escape.Las llantas increibles! Saludos +1 es una chapita de rs, (al final la quitare) Responder
ChristianA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Diferente a lo que vemos todos los dias...Le habria puesto unas 18 como por ejemplo las 20 radios o unas new RS4 pulidas.. No esta mal.. no soi de meterle llantas grandes al coche...mas bien me gusta conservar todo de origen, pero es que vi las imola y el estilo a una llanta bbs no tiene comparación! pero te doi la razón y todo el mundo lo dice, te pide una medida mas, en este caso 18" Responder
IKKI Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Espero que hos guste El coche muy wapo, personalmente las llantas no me gustan, pero eso es para gustos Responder
jmotero Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El coche está guapísimo, y la primera foto en Envalira es espectacular. Lo que no me convence nada es el escape, lo veo raro en un A3. Responder
SergiA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Nuestros coches en 17 con el paso de rueda que tiene se aprecia a simple vista que queda corto. Tambien depende de la llanta y claro está de los gustos de cada uno. Respecto a IMOLA o BBS, claro que no hay comparación, bajo mi punto de vista BBS son llantas mucho más fuertes y más vistosas.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Lo vas a dejar muy racing para el aspecto que tiene con los paragolpes normales... Como te dicen unas salidas como las del Rs te quedarian infinitamente mejor... Es mi opinion. Salu2 Responder
IKKI Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El coche está guapísimo, y la primera foto en Envalira es espectacular.Lo que no me convence nada es el escape, lo veo raro en un A3. quizas demasiado tocho, pero por la defensa no por el coche que es Responder
ChristianA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El coche está guapísimo, y la primera foto en Envalira es espectacular.Lo que no me convence nada es el escape, lo veo raro en un A3. quizas demasiado tocho, pero por la defensa no por el coche que es TOCHO? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.