Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El coche está guapísimo, y la primera foto en Envalira es espectacular.Lo que no me convence nada es el escape, lo veo raro en un A3. quizas demasiado tocho, pero por la defensa no por el coche que es TOCHO? Alo que se refiere es mas o menos lo que yo te decia. Esa cola yo la veo mas para un leon cupra que para un a3 y mas el basico.. Salu2 Responder
IKKI Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El coche está guapísimo, y la primera foto en Envalira es espectacular.Lo que no me convence nada es el escape, lo veo raro en un A3. quizas demasiado tocho, pero por la defensa no por el coche que es TOCHO? Alo que se refiere es mas o menos lo que yo te decia. Esa cola yo la veo mas para un leon cupra que para un a3 y mas el basico.. Salu2 Eso mismo, jeje vamos que me parece que para una defensa normalita ponerle esa salida es pegar un cambio muy grande Responder
ChristianA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El coche está guapísimo, y la primera foto en Envalira es espectacular.Lo que no me convence nada es el escape, lo veo raro en un A3. quizas demasiado tocho, pero por la defensa no por el coche que es TOCHO? Alo que se refiere es mas o menos lo que yo te decia. Esa cola yo la veo mas para un leon cupra que para un a3 y mas el basico.. Salu2 Eso mismo, jeje vamos que me parece que para una defensa normalita ponerle esa salida es pegar un cambio muy grande bueno a mi me gusta como queda...igualmente la defensa la cambiare por la del s3 Responder
IKKI Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El coche está guapísimo, y la primera foto en Envalira es espectacular.Lo que no me convence nada es el escape, lo veo raro en un A3. quizas demasiado tocho, pero por la defensa no por el coche que es TOCHO? Alo que se refiere es mas o menos lo que yo te decia. Esa cola yo la veo mas para un leon cupra que para un a3 y mas el basico.. Salu2 Eso mismo, jeje vamos que me parece que para una defensa normalita ponerle esa salida es pegar un cambio muy grande bueno a mi me gusta como queda...igualmente la defensa la cambiare por la del s3 esta claro que a quien le tiene que gustar es a ti! jaja Responder
ChristianA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El coche está guapísimo, y la primera foto en Envalira es espectacular.Lo que no me convence nada es el escape, lo veo raro en un A3. quizas demasiado tocho, pero por la defensa no por el coche que es TOCHO? Alo que se refiere es mas o menos lo que yo te decia. Esa cola yo la veo mas para un leon cupra que para un a3 y mas el basico.. Salu2 Eso mismo, jeje vamos que me parece que para una defensa normalita ponerle esa salida es pegar un cambio muy grande bueno a mi me gusta como queda...igualmente la defensa la cambiare por la del s3 esta claro que a quien le tiene que gustar es a ti! jaja Por cuanto me puede salir el añadido del s-line Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El coche está guapísimo, y la primera foto en Envalira es espectacular.Lo que no me convence nada es el escape, lo veo raro en un A3. quizas demasiado tocho, pero por la defensa no por el coche que es TOCHO? Alo que se refiere es mas o menos lo que yo te decia. Esa cola yo la veo mas para un leon cupra que para un a3 y mas el basico.. Salu2 Eso mismo, jeje vamos que me parece que para una defensa normalita ponerle esa salida es pegar un cambio muy grande bueno a mi me gusta como queda...igualmente la defensa la cambiare por la del s3 esta claro que a quien le tiene que gustar es a ti! jaja Por cuanto me puede salir el añadido del s-line Montado y pintado ponle unos 180€ quizas un poco mas.. Responder
ChristianA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El coche está guapísimo, y la primera foto en Envalira es espectacular.Lo que no me convence nada es el escape, lo veo raro en un A3. quizas demasiado tocho, pero por la defensa no por el coche que es TOCHO? Alo que se refiere es mas o menos lo que yo te decia. Esa cola yo la veo mas para un leon cupra que para un a3 y mas el basico.. Salu2 eso en el conce? Eso mismo, jeje vamos que me parece que para una defensa normalita ponerle esa salida es pegar un cambio muy grande bueno a mi me gusta como queda...igualmente la defensa la cambiare por la del s3 esta claro que a quien le tiene que gustar es a ti! jaja Por cuanto me puede salir el añadido del s-line Montado y pintado ponle unos 180€ quizas un poco mas.. Responder
ChristianA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El coche está guapísimo, y la primera foto en Envalira es espectacular.Lo que no me convence nada es el escape, lo veo raro en un A3. quizas demasiado tocho, pero por la defensa no por el coche que es TOCHO? Alo que se refiere es mas o menos lo que yo te decia. Esa cola yo la veo mas para un leon cupra que para un a3 y mas el basico.. Salu2 eso en el concesionario? eso en el conce? Eso mismo, jeje vamos que me parece que para una defensa normalita ponerle esa salida es pegar un cambio muy grande bueno a mi me gusta como queda...igualmente la defensa la cambiare por la del s3 esta claro que a quien le tiene que gustar es a ti! jaja Por cuanto me puede salir el añadido del s-line Montado y pintado ponle unos 180€ quizas un poco mas.. Responder
ChristianA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 eso en el concesionario? Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 En el conce es obvio que no! Responder
IKKI Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El coche está guapísimo, y la primera foto en Envalira es espectacular.Lo que no me convence nada es el escape, lo veo raro en un A3. quizas demasiado tocho, pero por la defensa no por el coche que es TOCHO? Alo que se refiere es mas o menos lo que yo te decia. Esa cola yo la veo mas para un leon cupra que para un a3 y mas el basico.. Salu2 Eso mismo, jeje vamos que me parece que para una defensa normalita ponerle esa salida es pegar un cambio muy grande bueno a mi me gusta como queda...igualmente la defensa la cambiare por la del s3 esta claro que a quien le tiene que gustar es a ti! jaja Por cuanto me puede salir el añadido del s-line Montado y pintado ponle unos 180€ quizas un poco mas.. perdona; al añadido a que te refieres.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Al spoiler digo yo! Responder
IKKI Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Al spoiler digo yo! ok eso era lo que queria saber, que sino me parecia mu poco dinero Responder
ChristianA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 me refiero a la parte de debajo del parachoques esa que trae la parte central negra... se la quiero poner pero no se donde pillarmela y que me salga bien de precio Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 me refiero a la parte de debajo del parachoques esa que trae la parte central negra... se la quiero poner pero no se donde pillarmela y que me salga bien de precio Ebay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.