ambros Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Buenas noches: Tengo un A.U.D.I A3 1.8T AMBITION de la serie del año 2000, y mis dudas son las siguientes: - Me gustaria saber que catalogación de tipo de bombilla de cruce tiene mi coche - Las ópticas de mi vehículo son opacas, ¿tendría algún problema en ponerle la luz de Xenon? ¿y si es que no, que tipo de xenon me aconsejaríais? Muchas gracias. Un saludo Responder
bocayna Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Buenas noches: Tengo un A.U.D.I A3 1.8T AMBITION de la serie del año 2000, y mis dudas son las siguientes: - Me gustaria saber que catalogación de tipo de bombilla de cruce tiene mi coche - Las ópticas de mi vehículo son opacas, ¿tendría algún problema en ponerle la luz de Xenon? ¿y si es que no, que tipo de xenon me aconsejaríais? Muchas gracias. Un saludo Hola Ambros, lo primero es saber si tu coche es restyling o pre-restyling. Lo digo porque he visto tus 2 mensajes y en uno dices que el coche es del 2000 y en el otro dices que es del 2001. Si es pre-restyling tu bombilla de cruce es H7 Si es retyling la bombilla es H1 Lo que no entiendo es lo de las opticas opacas. Podrías poner una foto? Responder
Freestylero Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 me imagino dira la lente elipsoidal por lo q indicaria el coche es restyling como te han dicho restylin es H1 y el kit queda de lujo Responder
ambros Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Muchas Gracias, ya esta todo solucionado, hablé con el mecánico y es H7... cuando me refería a óptica opaca es porque la superficie que ilumina la luz de cruce, no es totalmente clara... sino que tiene unas rallitas a la altura de la luz de cruce que hace que no sea totalmente transparente el haz de luz que sale del faro, no se si me he explicado¿?... si puedo ya subire una foto para aclararlo mejor... de todas formas, muchas gracias por el interés mostrado. Un saludo.- Responder
Miguel Pamimi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Mirate esto http://www.icevisionxenon.com/ un compi del foro (Fal T) pillo uno en e-bay,dice que le va muy bien dice que le costo 51€ , hombre , el precio en muy bueno , y parecen de buena calidad , igual me animo e intento contactar con el vendedor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.