Jump to content

Ayuda Luces Xenon


ambros

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

 

Tengo un A.U.D.I A3 1.8T AMBITION de la serie del año 2000, y mis dudas son las siguientes:

 

- Me gustaria saber que catalogación de tipo de bombilla de cruce tiene mi coche

- Las ópticas de mi vehículo son opacas, ¿tendría algún problema en ponerle la luz de Xenon? ¿y si es que no, que tipo de xenon me aconsejaríais?

 

Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches:

 

Tengo un A.U.D.I A3 1.8T AMBITION de la serie del año 2000, y mis dudas son las siguientes:

 

- Me gustaria saber que catalogación de tipo de bombilla de cruce tiene mi coche

- Las ópticas de mi vehículo son opacas, ¿tendría algún problema en ponerle la luz de Xenon? ¿y si es que no, que tipo de xenon me aconsejaríais?

 

Muchas gracias. Un saludo

 

Hola Ambros, lo primero es saber si tu coche es restyling o pre-restyling. Lo digo porque he visto tus 2 mensajes y en uno dices que el coche es del 2000 y en el otro dices que es del 2001.

 

Si es pre-restyling tu bombilla de cruce es H7

Si es retyling la bombilla es H1

 

Lo que no entiendo es lo de las opticas opacas. Podrías poner una foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias, ya esta todo solucionado, hablé con el mecánico y es H7... cuando me refería a óptica opaca es porque la superficie que ilumina la luz de cruce, no es totalmente clara... sino que tiene unas rallitas a la altura de la luz de cruce que hace que no sea totalmente transparente el haz de luz que sale del faro, no se si me he explicado¿?... si puedo ya subire una foto para aclararlo mejor... de todas formas, muchas gracias por el interés mostrado.

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate esto

 

http://www.icevisionxenon.com/

 

un compi del foro (Fal T) pillo uno en e-bay,dice que le va muy bien

dice que le costo 51€ ,

hombre , el precio en muy bueno , y parecen de buena calidad ,

igual me animo e intento contactar con el vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.