eduaudi Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Hola a todos. Tengo un problema. El coche empezó a hacer cosas raras hace unos días. Llevo la alarma phaser (o algo así) la que montaba audi. Pues a veces cuando el coche llevaba abierto un ratito, metía la llave y no arrancaba. Le cerraba con el mando de la alarma y volvía a abrir y ya si arrancaba. La luz amarilla de los calentadores no se encendía cuando no arrancaba. Luego se me estropeó el motor del cierre centralizado. Quité el motor, conecté la alarma y ya no hubo forma de arrancarlos. Hoy le he puesto un nuevo motor del cierre. Pero aún así tampoco arranca y no se enciende la luz de los calentadores. He probado a desenchufar la alarma, quitar un borne de la batería, etc. No hay forma. Creo que tendré que llamar a una grua y me lo lleven a Audi. ¿alguna idea? Gracias y saludos. Responder
Juanako Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Comprueba la carga de la batería con un polímetro, y comprueba también el relé de bloquedo de arranque de la alarma. Un Saludo Responder
eduaudi Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 La bateria está bien. ¿cual es ese relé? ¿el 109? Gracias. Responder
eduaudi Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Solucionado chavales. Era el relé 109. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.