collado Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 hola, pues eso que he estado trasteando un poco y he configurado alguna cosilla en el modulo confort y cuando he vuelto a dicho modulo despues de un rato no me entra...mejor dicho me entra pero en los bytes no tengo opciones para configurar..no se si me explico.. algun experto que me diga porque puede ser y solucion!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
collado Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 una ayudita por favor!!! que no se que hacer!! por cierto todo lo que tenia activado en ese modulo me funciona perfectamente igual que antes...osea que será cosa de que lo halla ocultado o yo que se!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.