tena Publicado 7 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2003 Hola amigos. Tengo un A3 TDI 11O AMBIENTE AÑO 99 de Alenania. Ya tengo hecha la revision pero no en Audi y ahora me a salido en el cuadro (donde sale los kilometros) service DEL,¿ sabeis como se puede quitar sin ir a Audi? GRACIAS Responder
motoraco Publicado 7 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2003 con el contacto quitado pulsa el boton de poner a cero el km parcial,dale al contacto sin soltar el boton,con el contacto dado suelta y comprueba que se te a quedado en la cuenta atras de 15000km , es asi mas o menos por ahay van los tiros , si no hay un post de como hacerlo en el foro saludos Responder
tena Publicado 8 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2003 ya lo e intentado asi pero nada Gracias de todas las maneras Responder
Invitado cherokee Publicado 8 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2003 creo que se como es dale al boton del reloj para fuera y al de km para dentro durante un rato y y a esta por lo menos asi lo hago yo con mi a4 y solucionado 1.- con la llave en el contacto en 0, pulsamos el boton del parcial y sin soltarlo ponemos contacto, 2.- seguimos sin soltarlo y a la vez pulsamos el otro boton de la izquierda del cuadro, 3 .- seleccionamos cuantos kilometros queremos hasta el proximo servicio y quitamos contacto, Responder
tena Publicado 11 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Gracias cherokee. Mañana lo probare a ver que pasa. Responder
DavidBcn Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 En el foro software se hace alusión de como eliminar ese mensaje al igual que en el manual de instrucciones aunque quizás el tuyo esté en alemán si lo tienes. Responder
tena Publicado 13 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2003 Muchas gracias, si hera asi ya lo e quitado. Sobre el manual de intruciones no lo tengo y lo pedi por mail a audi y me contestaron y me dijeron qie me lo mandarian de esto hace igual seis meses. GRACIAS A TODOS Responder
Sirap Publicado 13 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2003 Mandales un mensaje reclamandoles el envio, contandole todo eso y no tardarán mucho tiempo. A mi me paso algo parecido y cuando les llame me dijeron que es que no les quedaban y que lo estaban esperando... Tu pegales el toque y a ver que pasa... Un saludo! Responder
tena Publicado 13 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2003 Ya les mande otro mail pero esta vez no me han respondido, por cierto tu como lo has hecho por telefono o por mail. Si tienes el telefono haber si me lo puedes pasar. GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.