eduaudi Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Hola a todos. Tengo un A3 8L tdi 110 automático. El caso es que desde hace unos días cuando abria el coche y estaba un rato sin meter la llave, cuando la metía el coche no arrancaba. Llevo la alarma Phaser de Audi. Daba varias veces al botón del mando de la alarma y ya arrancaba. Luego se me estropeó el motor neumático del cierre. El coche arrancaba, pero la última vez se me ocurrió cerrarlo con el mando de la alarma y ya no hay forma de arrancarlo. Le he puesto un nuevo motor del cierre.. He probado a quitar el modulo de la alarma, quitar un borne de la batería, etc. y no arranca. El caso es que no se me enciende la luz amarilla de los calentadores. Cuando si arranca si luce. Yo creía que al no tener el motor del cierre, la alarma se armaría inmobilizando el coche. Pero parece que está siempre inmobilizadol No sé que hacer, creo que tendré que llevarlo a Audi en una grua. ¿alguna idea? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduaudi Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Ya está solucionado chavales. Al final era el relé 109. Gracias a todos y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Me alegro que lo allas resuelto. Era algo complicado dar ideas con ese tipo de averia un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.