audirlz Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Simplemente por curiosidad, alguien tiene fotos de lo incluido en el paquete de iluminación? he buscado por google pero no ve de nuestros TT's, ¿merece la pena? ¿de noche gana en estética? Alguna foto de alguien que lo lleve sería genial, pero bueno no vais a estar haciendo fotos jejejej, si hay alguna por internet mejor! Gracias!!!. Responder
eastwood Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Simplemente por curiosidad, alguien tiene fotos de lo incluido en el paquete de iluminación? he buscado por google pero no ve de nuestros TT's, ¿merece la pena? ¿de noche gana en estética? Alguna foto de alguien que lo lleve sería genial, pero bueno no vais a estar haciendo fotos jejejej, si hay alguna por internet mejor! Gracias!!!. me apunto a la pregunta, si alguien tiene fotos del paquete de iluminacion que las ponga Responder
Platero Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ahi va una fotito. creo que el coche cambia mucho por la noche Responder
audirlz Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 jod**, si cambia si, me cago en la mar serena. Responder
Alberttt Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Que es lo que llevaba este pack? Responder
TTGasolina Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Que es lo que llevaba este pack? Luces en los huecos de los pies, en el plafon de la luz central lleva dos led rojos, en los tiradores de las puertas, creo que ya esta, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.