tajgreidotu Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Ahí se ve una valvula antiretorno Responder
tajgreidotu Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Y por si a alguien le sirve Las valvulas que necesito son las "check valves" Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Qué es eso de la Moisture Trap? Que yo sepa, mi tubería verde va directa a la ECU, a ver si tengo ahí el tubo que me falta para la válvula esa parecida a la N75 de la zona de los pies del copi... Responder
Simon Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) esas valvulas antiretorno no tienen ninguna numeracion ni referencia??...puedes preguntar o buscar en s2forum esto es lo que yo te decia,Aislante aluminio adhesivo, hay mas productos muy apetecibles jejejeje ENLACE Salu2 Editado 18 de Septiembre del 2009 por Simon Responder
wastegate Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Qué es eso de la Moisture Trap?Que yo sepa, mi tubería verde va directa a la ECU, a ver si tengo ahí el tubo que me falta para la válvula esa parecida a la N75 de la zona de los pies del copi... En una capsulita para la humedad , en muchoc coches está desaparecida , pero es necesaría pués uno de los males del Map es la humedad..............se viene a parecer a una pequeña capsula transparente intercalada entre los dos tubos, casi como la vaina donde metieron al Spock Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Qué es eso de la Moisture Trap?Que yo sepa, mi tubería verde va directa a la ECU, a ver si tengo ahí el tubo que me falta para la válvula esa parecida a la N75 de la zona de los pies del copi... En una capsulita para la humedad , en muchoc coches está desaparecida , pero es necesaría pués uno de los males del Map es la humedad..............se viene a parecer a una pequeña capsula transparente intercalada entre los dos tubos, casi como la vaina donde metieron al Spock Y eso va entre el tubo verde y el de goma que va a la ECU? debajo de los pies?Pues ya te voy diciendo que yo no tengo de eso. Bueno, pues chorrito de 3en1 anti humedad y listo PD: a ver si pongo un post con lo de la válvula esa Responder
wastegate Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Yo en el ABY no lo llevo ( ALGUIEN SE LO QUITARÍA ) , pero en el 3b si que lo tenía puesto, y SI, cae justo por debajo de la centralita entre los pies. Un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.