micrillo Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Se te rompió?¿?¿?¿ esque yo una vez la monte al reves y me entraba el bloqueo de dif por la autopista!!! pare en un peaje saque el asiento en plan poseido le di la vuelta y listo!! Bueno, pocas novedades! La primera es que estoy terminando de hacerme el soporte para el manometro, en masilla de fibra de vidrio, sobre una rejilla de ventilacion. A ver que tal queda! la segunda es una duda, a ver si me podeis decir la referencia de la valvula de aire que lleva el S2 pegado a la bateria, del tubo que viene del motor hacia diferencial/deposito. En la foto la que pone "1way valve" Responder
tajgreidotu Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues si, la he sacado, y he soplado por los dos lados y deja pasar aire hacia ambos.... Que chungo lo de que te entre el bloqueo en autopista..... :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 JJJAAAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVVVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ve a un desguace y mira en el motor de cualquier VAG. hay de varios tipos y la de 1 vía a montones. Coje una y a correr. A mí se me rompió la de 2 vías del motor y se la cojí de un Golf 3 o ya ni me acuerdo. Responder
lagarto Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues si, la he sacado, y he soplado por los dos lados y deja pasar aire hacia ambos.... Que chungo lo de que te entre el bloqueo en autopista..... que funcion tiene esa valbula? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues si, la he sacado, y he soplado por los dos lados y deja pasar aire hacia ambos.... Que chungo lo de que te entre el bloqueo en autopista..... que funcion tiene esa valbula? No sé qué funciones tienen esas válVulas exactamente Responder
lagarto Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues si, la he sacado, y he soplado por los dos lados y deja pasar aire hacia ambos.... Que chungo lo de que te entre el bloqueo en autopista..... que funcion tiene esa valbula? No sé qué funciones tienen esas válVulas exactamente válvula Responder
micrillo Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Ami me pasa lo mismo ...me di cuenta de que estaba con chip...porque le costaba la o**** entrar en limp mode con dos manguitos rajados antes de meter los de silicona ) yo para ajustarla lo hice con un filtro green de trompeta....con el escuchas la valvula de descarga....me di cuenta que si te pasas de dureza cuando metes un pisoton en 4º x ejemplo de 2500 a 4000 vueltas no suena limpia sino que hace "p p psssssss" abre parcial y al estar con tanta presion, el muelle como que rebota y abre varias veces en una. A partir de ahi fui bajando dureza desde el azul al amarillo y finalmente cuando vi que iba cediendo le meti un par de arandelitas y ahora me va bien (con la cja de serie), lo que pasa esque si te pasas demasiado de dureza puedes romper algo....no se el maf (digo yo que de 250 sino me entraria en limp mode con mas facilidad) que llevo porque cuando la desmonte no tenia ni put* idea de como iba el tema de las centralitas, lo que si vi fue una pegata en la mia de un sitio en zaragoza donde las preparan, los zocalos con 1 chip encima pero nada mas..... corta a 7.500rpm y tengo entendido que de serie cortan a 6.800rpm Un saludo Hola!! aqui te dejo los muelles en bares sacado de chipodromo Colores y presiónes: Verde - 0,34 - 1,0 bar Amarillo - 1,0 - 1,58 bar Azul - 1,58 - 2,0 bar Rojo - 2,0 - x bar Nota: la dureza del muelle rojo es demasiado fuerte para valvulas tipo diafragma. Un saludooo Muchas gracias micrillo. La verdad es que me tienen mosca estos chips.....a cuanto sopla una repro como la mia, pero de otra marca?Me refiero a una como la que lleva manvi, de las que son cambiar chips y map y a correr... Responder
micrillo Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Pues si jejje vi la luz del abs enecendida y el coche no entraba en las curvas Pues si, la he sacado, y he soplado por los dos lados y deja pasar aire hacia ambos.... Que chungo lo de que te entre el bloqueo en autopista..... :o :o Responder
micrillo Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 entonces la tienes jodida fijo ejejej acabo de sacar la mia, y al soplar del lado blanco al negro deja pasar aire pero al reves no, y va montada con el lado blanco mirando a la centralita, la valvula es antirretorno, pemite que pase el aire de la centralita al diferencial pero cuando rebota corta el circuito y no entra y al darle al botoncito abres otra de aire que lo completa y se acciona el bloqueo de diferencial (explicacion chatarrera sin base mecanica ) Pues si, la he sacado, y he soplado por los dos lados y deja pasar aire hacia ambos.... Que chungo lo de que te entre el bloqueo en autopista..... :o :o :o que funcion tiene esa valbula? Responder
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 No entiendo una cosa, cómo decis que el muelle rojo es muy duro para membrana? En qué DV de membrana vais a montar ese muelle? Responder
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Ami me pasa lo mismo ...me di cuenta de que estaba con chip...porque le costaba la o**** entrar en limp mode con dos manguitos rajados antes de meter los de silicona ) yo para ajustarla lo hice con un filtro green de trompeta....con el escuchas la valvula de descarga....me di cuenta que si te pasas de dureza cuando metes un pisoton en 4º x ejemplo de 2500 a 4000 vueltas no suena limpia sino que hace "p p psssssss" abre parcial y al estar con tanta presion, el muelle como que rebota y abre varias veces en una. A partir de ahi fui bajando dureza desde el azul al amarillo y finalmente cuando vi que iba cediendo le meti un par de arandelitas y ahora me va bien (con la cja de serie), lo que pasa esque si te pasas demasiado de dureza puedes romper algo....no se el maf (digo yo que de 250 sino me entraria en limp mode con mas facilidad) que llevo porque cuando la desmonte no tenia ni put* idea de como iba el tema de las centralitas, lo que si vi fue una pegata en la mia de un sitio en zaragoza donde las preparan, los zocalos con 1 chip encima pero nada mas..... corta a 7.500rpm y tengo entendido que de serie cortan a 6.800rpmAsí se prueba sí señor!Además con el reloj, hay que mirara si la aguja llega rápido a la depresión y coje los -0,8 que debe Responder
lagarto Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 entonces la tienes jodida fijo ejejej acabo de sacar la mia, y al soplar del lado blanco al negro deja pasar aire pero al reves no, y va montada con el lado blanco mirando a la centralita, la valvula es antirretorno, pemite que pase el aire de la centralita al diferencial pero cuando rebota corta el circuito y no entra y al darle al botoncito abres otra de aire que lo completa y se acciona el bloqueo de diferencial (explicacion chatarrera sin base mecanica ) Pues si, la he sacado, y he soplado por los dos lados y deja pasar aire hacia ambos.... Que chungo lo de que te entre el bloqueo en autopista..... :drooling: :drooling: que funcion tiene esa valbula? Osea q si esta chunga entra el bloqueo del diferencial. Puede entrar de golpe, si vas lanzado? Responder
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Qué chungo suena eso Responder
lagarto Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Qué chungo suena eso Acojona el pensarlo , Se supone q a mas de 25 km h, no puede conectarse, pero..... Responder
M_GORDON Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Qué chungo suena esoAcojona el pensarlo ,Se supone q a mas de 25 km h, no puede conectarse, pero..... Imagínate un eje ríjido como el de un kart a 150km/h!! Vamos no entras en curvas ni de coña!! Responder
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