lagarto Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Bueno, hoy es un dia de perros! Resulta que salia para ir a un examen, con prisas como siempre y cuando he llegado al coche.... ...algun personaje con mucho tiempo libre me ha roto la luna delantera . Vaya cabreo me he agarrado! :lol2: Lo peor de todo es que tengo ITV hasta julio, y tenia pensado adelantarla y pasarla la semana que viene para empezar a ponerle la repro y los supresores.....y ahora me toca jod**me y mirar por cuanto me sale cambiarlo. He llamado al seguro y me piden 170€ por pasarlo a 3os con robo, lunas y incendio...Me parece que va a ser la solucion. Por la parte positiva, estoy contento xq no se han cebado , solo ha sido por hacer el gil***ollas un rato, me han debido dar un puñetazo o algo xq el golpe ha sido bueno pero no hay marcas de mas. Esta golpeado en el centro abajo, y con rajas para todos lados menos hacia la parte del piloto, asi que puedo seguir usandolo ya que no me quita visibilidad. Que cuesta cambiarlo? Ahora que iba a tener tiempo libre para disfrutar del coche..... jod** pues se abra destrozado la mano. Espero. Yo la pase por el seguro ara un año. Y una no original con mano de obra no llegaba a los 400 €. Si la pasa por el seguro te aconsejo q pongas la original Responder
200turbo Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola. Con respecto a los sensores de temperatura y demás, yo también quiero cambiarlos todos, pero a ser posible algunos que salten un poco antes, para que la temperatura no suba mucho. Segun he leido los has mirado fuera de audi, me podrias decir donde es si valen mas baratos? me imagino que en el conce no te los venden con valores mas bajos para que actuen antes, que con la referencia te dan los de serie y punto. Saludos. Responder
lagarto Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola.Con respecto a los sensores de temperatura y demás, yo también quiero cambiarlos todos, pero a ser posible algunos que salten un poco antes, para que la temperatura no suba mucho. Segun he leido los has mirado fuera de audi, me podrias decir donde es si valen mas baratos? me imagino que en el conce no te los venden con valores mas bajos para que actuen antes, que con la referencia te dan los de serie y punto. Saludos. Pero los sensores estos no afectan para q salten antes. Son para mandar los datos a la centralita y q funcione la bomba de recirculacion. Lo q si podrias cambiar el sensor q lleva abajo del radiador, por uno q encendiera el ventilador antes. Y un termostato q abriera antes. Responder
lagarto Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Ademas yo tengo comprobado una cosa. la temperastura del reloj la coje en la culata, donde es mas alta (sobre 90 o mas). Pero la del refrijerante suele estar entre 70 y 85 Sobre todo en carretera. Responder
tajgreidotu Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Hola a todos! Bueno, ya he dado por terminados los examenes, asi que ahora tengo un tiempo para dedicar al S2. He llamado al seguro y me han dicho que no tengo que peritar el coche para hacer un seguro de lunas,robo e incendio, pero lo que no se es cuanto tiempo tiene que pasar para dar un parte Esta noche le he pasado el vagcom, y me ha sacado los errores 513 y 516(mariposa y sensor de velocidad g28) Sobre los sensores, no me aclaro mucho, que jodios son! Que yo sepa, he visto: dos sensores en el colector de agua(el multifuncion y el de la bomba de recirculacion) otro sensor en el colector de admision El de temperatura que hay en el radiador Tambien se que hay unos de presion de aceite en la parte baja del bloque (los he visto en el ETKA), y otro en la culata , por detras, que no se para que es....pero me falta por localizar cual es el de la mezcla de aire-gasolina, que me ha comentado pantah y lagarto A ver si esto va cogiendo forma! Un saludete Responder
tajgreidotu Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Hola a todos!! Estos dos ultimos dias me he ido de desguaces, y he hecho la compra pero bien. Me he pillado un boton de warning , que lo tenia jodido, y tambien los de los antinieblas, que como no me funcionan, pues asi voy descartando cosas. El de los warning ha quedado genial, pero los antis siguen igual Tambien me he pillado una centralita de aire acondicionado, pero la "nueva", para cambiarla por la antigua. Es bastante faena la verdad, pero bueno, con paciencia se consigue todo. Tendre que cambiar todo el mueble interior del A/C ya que los servos son electricos y no por vacio como actualmente, y por supuesto el cableado. Va a ser jodido, pero reconozco que este clima me ha tocado los WEBS. Al sacar el salpicadero reharé/reparare la instalacion electrica, que no me convence para nada. He comprado cosas varias como rejillas de aireacion que estaban jodidas, una regleta del faro trasero que la tenia jodida, el reposapies de plastico que mi 3b no lo lleva(a ver si lo puedo poner) ..... Como alguno sabeis, mi ventilador esta jodido, asi que he aprovechado y he mirado que algunos 200 llevan el mismo que el ABY(500W) asi que lo he pillado. He leido en S2FORUM que un tio lo cambio, y cuenta que varió la instalacion electrica a base de poner un rele grande y la corriente directamente de la bateria comandada por el rele... lo malo es que yo de esto ni papa Por ultimo hoy he cogido los paneles de las puertas traseros en cuero (los mios estan destrozados) y las molduras del techo y parasoles en gris oscuro, creo que va a quedar chulo. Y bueno, he aprovechado y le he pillado el rele de la bomba de recirculacion a Santis2, y lo he intercambiado por el mio y....bingo!!ha fucionado asi que solo tengo que hacer el DESEMBOLSO y otra cosa funcionando! Un saludo y pondre fotos de todo lo que monte! PD: en total no han sido ni 60€....... Responder
lagarto Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 al final saldrás electricista, Sin duda la instalación eléctrica es de lo peorcito. El rele de la bomba era el 214 ?. S2 Responder
santis2 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 al final saldrás electricista, :crying_anim: Sin duda la instalación eléctrica es de lo peorcito. El rele de la bomba era el 214 ?. S2 Sí, creo que ese es el que me ha robado Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Bueno, pues sigo con mas cosas, que hace tiempo que no escribo nada. Decir que no me paso la ITV por gases, y que me recomendasteis mirar fugas, caudalimetro.... Pues total, qu eme he comprado unos SAMCO por S2forum, muy bien de precio y junto con el caudalimetro que compre hace meses por ebay, pues me he metido con el lio. Unas fotillos: 1ª) Kit de manguitos con unas abrazaderas que compre y no me convencieron Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 2ª) Cauda "nuevo" limpiadito: Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 3ª)Otra mas del cauda: Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 4ª) Las nuevas abrazaderas: Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Y me he bajado al coche a desmontar la caja del filtro para una limpieza a fondo, y ya que estaba he desmontado el cauda que llevaba montado 5ª) Cauda parte del filtro: Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Y....SORPRESA!! ya sabia yo que algo iba mal en el cauda, pero esto no entraba en mis planes 6ª) Cauda hacia el turbo Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Y como la curiosidad del hombre es eterna, pues he pensado en desmontar el manguito (que coñazo por cierto) que une el cauda/N75/turbo .... y..... 7ª) SORPRESA! Responder
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