golytoiv Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 ola muy wenas, alguien conoce algun wen taller de confianza en valencia para montar las colas del octavia rs que las llevo una semana en el maletero y me toy volviendo loco!!! gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Unos de los que te lo dejarian muy bien seguro, RS. Se dedican a la competicion rallys, asique eso es coser y cantar.. Salu2 Responder
golytoiv Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Unos de los que te lo dejarian muy bien seguro, RS. Se dedican a la competicion rallys, asique eso es coser y cantar.. Salu2 ok, y podrias decirme donde estan???para llevarles el coxe,gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Unos de los que te lo dejarian muy bien seguro, RS. Se dedican a la competicion rallys, asique eso es coser y cantar.. Salu2 ok, y podrias decirme donde estan???para llevarles el coxe,gracias Estan en el camino moncada antes de bajar al tunel. Lo conoces? Responder
tecmel Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Yo tambien soy de Valencia y me las voy a comprar en breve, pero las vamos a poner entre un amigo y yo... Si por casualidad vas y preguntas dime si no te importa por favor lo que te cobran por ello. Gracias Responder
golytoiv Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 eso ta exo tecmel, carlitos pues no tengo ni idea, puedes darme alguna otra pista jeje?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Esque anoche estube buscandote la direccion pero no la encontre. El taller ese esta en el barrio de alado del mio. Veo que no eres de la capi no? Ahora bajare y te dare la direccion completa. Salu2 Responder
golytoiv Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) Esque anoche estube buscandote la direccion pero no la encontre. El taller ese esta en el barrio de alado del mio. Veo que no eres de la capi no? Ahora bajare y te dare la direccion completa. Salu2 ok, muxas gracias, si soy de la capi, el camino d emoncada se donde esta pero es mas k nada por no llegar y ponerme a dar vueltas como un pato mareao jeje, pero si se encuentra facilmente antes de bajar el tunel okis Editado 16 de Abril del 2009 por golytoiv Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Es muy facil si vienes por peset alixandre entras y antes de llegar al tunel lo veras a mano izq. Si entras por lo nuevo, me refiero a la av de los naranjos te queda nada mas entrar a mano der. Si tienes alguna duda ya sabes.. Salu2 Responder
golytoiv Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Es muy facil si vienes por peset alixandre entras y antes de llegar al tunel lo veras a mano izq. Si entras por lo nuevo, me refiero a la av de los naranjos te queda nada mas entrar a mano der. Si tienes alguna duda ya sabes.. Salu2 OK, haber si el sabado por la mañana me paso y me las pongo de una vez y ya os cuelgo unas fotillos , muxas gracias por tu ayuda Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 De nada paisano! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.