Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
He puesto en "búsqueda" lo de la gamba y no me sale ná :o ................. :o

Podemos decir que a Rafa se le olvido echarse crema solar en la 1º Quedada B5... :unsure::cfsd1:

Para mas informacion -> 1º QUEDADA B5

Si... menos mal que luego me dio cremita en la habita del hotel la acompañanta... jejejeje

Saludos

Publicado

Bienvenido al foro jumarsua :thumbsup::thumbsup::innocent: .

Si me lo permites te daré un buen consejo, no dudes en hacerle caso a los compañeros que te respondieron, sobre todo a los que te animan a que ASIstas a la quedada Ferrolterra y a la inauguración del P.R.C. Coruña; será todo un acontecimiento e Irán compañeros de casi todas las Provincias Gallegas. Nosotros (P.R.C. - Picoteo Pontevedra), también estaremos este viernes en dicha inauguración, acompañando a esos grandes, voluntariosos y desinteresados compañeros y a su trabajo. Ya ves, si para Ti son muchos 30 kilómetros, imagínate para Nosotros desde Pontevedra.

Nos encantaría poder conocerte y saludarte en esta inauguración, donde no hay ni nuevos ni veteranos, solo compañeros con un mismo fin; que nos conozcamos y compartamos Nuestras inquietudes, ilusiones e ideas sobre Nuestros coches, pero luego también sobre Nosotros mismos. Este es un lugar donde pronto se hacen amigos y si te digo la verdad, de los buenos.

Bueno compañero y paisano, espero verte mañana AQUI

Un saludo desde Pontevedra.

Publicado

Por desgracia mañan no podre asistir,me es imposile,pero a la proxima no fallo...Me esta gustando mucho el ambiente que veo por aqui,ya tengo ganas de que llegue la quedada de ferrol,jejejejejejejejejeje...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.