duke80 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 He puesto en "búsqueda" lo de la gamba y no me sale ná ................. Podemos decir que a Rafa se le olvido echarse crema solar en la 1º Quedada B5... Para mas informacion -> 1º QUEDADA B5 Responder
Rf20vT Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 He puesto en "búsqueda" lo de la gamba y no me sale ná :o ................. :o Podemos decir que a Rafa se le olvido echarse crema solar en la 1º Quedada B5... Para mas informacion -> 1º QUEDADA B5 Si... menos mal que luego me dio cremita en la habita del hotel la acompañanta... jejejeje Saludos Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Bienvenido al foro jumarsua . Si me lo permites te daré un buen consejo, no dudes en hacerle caso a los compañeros que te respondieron, sobre todo a los que te animan a que ASIstas a la quedada Ferrolterra y a la inauguración del P.R.C. Coruña; será todo un acontecimiento e Irán compañeros de casi todas las Provincias Gallegas. Nosotros (P.R.C. - Picoteo Pontevedra), también estaremos este viernes en dicha inauguración, acompañando a esos grandes, voluntariosos y desinteresados compañeros y a su trabajo. Ya ves, si para Ti son muchos 30 kilómetros, imagínate para Nosotros desde Pontevedra. Nos encantaría poder conocerte y saludarte en esta inauguración, donde no hay ni nuevos ni veteranos, solo compañeros con un mismo fin; que nos conozcamos y compartamos Nuestras inquietudes, ilusiones e ideas sobre Nuestros coches, pero luego también sobre Nosotros mismos. Este es un lugar donde pronto se hacen amigos y si te digo la verdad, de los buenos. Bueno compañero y paisano, espero verte mañana AQUI Un saludo desde Pontevedra. Responder
jumarsua Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Por desgracia mañan no podre asistir,me es imposile,pero a la proxima no fallo...Me esta gustando mucho el ambiente que veo por aqui,ya tengo ganas de que llegue la quedada de ferrol,jejejejejejejejejeje... Responder
DjF Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Bienvenido jumarsua. A ver si pones unas fotillos de tu B5 que por lo que has escrito , tiene muy buena pinta S2 Responder
TURBO INSIDE Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Bienvenido jumarsua. A ver si pones unas fotillos de tu B5 que por lo que has escrito , tiene muy buena pinta S2 fotos, fotos, fotos, .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.