ASTHAROT Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Que tal a todos: Bueno, pues primeramente agradecer al que me "alumbre" sobre el tema de los Kit de Xenon... He leido bastante sobre el tema y no lo tengo claro.... Deciros que No preocuparse por el tema de ITV.(las cambiarÉ) El tema es que tengo un A6 del 2000. quiero ponerle el de 6000k pero ya no se la diferencia entre los de 35w o los 55w y de cual me combiene mas....luego lo del fallo (de si dan fallo o no) en el canbus (no se si llevo)...uf...en fin que cual me aconsejais...he visto por Ebay y hay mucha variedad ...de precios y todos....desde 20€ hasta 100 y pico.... muchas gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0Mtuning Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Cordial saludo, en el sub foro de EMPRESAS COLABORADORAS tienes kits de xenón a buen precio y garantía. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163432 Saludos, www.omtuning.net Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Deciros que No preocuparse por el tema de ITV.(las cambiarÉ) Y la G.C.?...no te preocupan esos hombrecillos verdes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo pondría un kit de 55w en 4300ºK No se daría cuenta nadie. Y por 95€ en tu casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Yo llevo 35w 6000k y la verdad es que de maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.