ASTHAROT Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 O.k. ......muchas gracias a todos :clap1: .......he estado mirando algo por ahí y bueno...seguramente la opcion sera un kit de 35w de esos digitales que no dan error....lo hacen automaticamente ellos mismos.... ya os ire contando por cual me decido (marca,etc) lo dicho saludos y gracias!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Por menos de 120€ en casa, yo iría a por uno de 55w en 4300ºK. Alumbra que te cagas y pasa desapercibido, tal vez hasta demasiado JAJAJAJA Responder
ASTHAROT Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 4300k....demasiado amarillo quizas no???? no se.....para luz amarilla ya tengo las mias ...de cojo....s además........ Responder
lambda Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Por menos de 120€ en casa, yo iría a por uno de 55w en 4300ºK.Alumbra que te cagas y pasa desapercibido, tal vez hasta demasiado JAJAJAJA Me parece una sabia elección, teniendo en cuenta que lo se busca es mayor luminosidad, con este kit seguro que lo consigues, y de precio estupendo, sólo faltaría saber la marca, aunque los fabricantes reales son muy pocos. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Por menos de 120€ en casa, yo iría a por uno de 55w en 4300ºK.Alumbra que te cagas y pasa desapercibido, tal vez hasta demasiado JAJAJAJA Me parece una sabia elección, teniendo en cuenta que lo se busca es mayor luminosidad, con este kit seguro que lo consigues, y de precio estupendo, sólo faltaría saber la marca, aunque los fabricantes reales son muy pocos. Saludos. Yo antes tuve 35w y 5milK y prové los 6milKPero ahora llevo unos nada cantarines 4300 pero en 55w. Solo decir que las cortas de 85w no alumbran nada comparándo con las de 55w de Xenon. Cosa que antes sí que se notaba. He conseguido y montado diferentes marcas para los colegas y TODOS son iguales. Cambian la pegatina y a correr. Son los típicos de cajita metálica con la pegatina puesta. Y atención. TODOS TODOS TODOS, incluso un kit que compré hace 4 años llevan la misma marca de lámparas. Así que... Responder
ASTHAROT Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 asi que................ 4300--5000 ---6000K???? :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 asi que................4300--5000 ---6000K???? :clap1: Yo pondría 5mil en 35w o 4300 en 55w Responder
ASTHAROT Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 ummmmmmmmmm........................ el faro viene con esta inscripción....H7 12V 55w creo que le meteré un 35W (de los digitales que no dan fallo de bombilla fundida) en 5000k ó 6000k ...si los encuentro de estos grados kelvin.... bien no???? Responder
lambda Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Pues bien, es una elección muy normal y que da muy buenos resultados. Yo llevo 6000k, y para mi gusto ya empieza un poco a meterse en tonos azules pasando ligeramente del blanco, pero no deja de ser un color muy parecido al xenon de origen. En cuanto a precio, he visto de todo, yo llevo well-done y la verdad me va muy bien y también son bastante caros, comparando por ejemplo con esta pagina que he encontrado www.movilideas.es. Échales un vistazo porque son con iva y portes incluidos por 66 euros, la calidad y esas cosillas, no sé si están incluidas en el precio, pero desde luego que más baratos no creo que los haya. Por cierto, esta gente si no lo tienen en la web, habla con ellos y diles lo que quieres que te lo consiguen en una semana o diez dias. Saludos. Responder
vectragt Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Por menos de 120€ en casa, yo iría a por uno de 55w en 4300ºK.Alumbra que te cagas y pasa desapercibido, tal vez hasta demasiado JAJAJAJA Me parece una sabia elección, teniendo en cuenta que lo se busca es mayor luminosidad, con este kit seguro que lo consigues, y de precio estupendo, sólo faltaría saber la marca, aunque los fabricantes reales son muy pocos. Saludos. Yo antes tuve 35w y 5milK y prové los 6milKPero ahora llevo unos nada cantarines 4300 pero en 55w. Solo decir que las cortas de 85w no alumbran nada comparándo con las de 55w de Xenon. Cosa que antes sí que se notaba. He conseguido y montado diferentes marcas para los colegas y TODOS son iguales. Cambian la pegatina y a correr. Son los típicos de cajita metálica con la pegatina puesta. Y atención. TODOS TODOS TODOS, incluso un kit que compré hace 4 años llevan la misma marca de lámparas. Así que... creo que no deberias generalizar ASÍ de tajante puesto que te puedo asegurare que no es verdad. He comprado kit well done (los tengo montados en la moto) y ni el balastro ni la lampara tienen nada absolutamente nada que ver con otros kits mas economicos como los clear vision por ejemplo. He montado de ambos y ya he pedido tres bombillas de los clear vision por problemas de origen ¿Casualidad? No lo sé Responder
M_GORDON Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Pues yo he montado Well Dome y me han parecido iguales a los otros que he conseguido y montado. 75€ en casa. Responder
lambda Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Pues yo he montado Well Dome y me han parecido iguales a los otros que he conseguido y montado.75€ en casa. Vaya, pero a ese precio no serían los well done, no? A mi por lo barato me costó 160 hace ya unos dos años. Saludos. Responder
vectragt Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Pues yo he montado Well Dome y me han parecido iguales a los otros que he conseguido y montado.75€ en casa. Con ese precio permiteme dudar que sean los well done. podrias colgar alguna foto de la lampara y el balastro?? A costo para el taller estan a 85 euros portes a parte con lo que me hace dudar Responder
madmack Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Pues este mismo fin de semana que estuve de noche por una zona comercial me llevé un susto de c***! resulta que estaba todo bien iluminado con las luces anaranjadas típicas de ciudad, y en una curva precísamente con 3 farolas apagadas... amigo que susto me llevé! cuando las luces tuvieron que hacer su trabajo nada de nada, tiré de las largas para no acabar contra el muro. Suena exagerado pero fue así, las cortas son para que te vean más que nada... Yo que siempre he sido un defensor de la legalidad y de las bombillas halógenas, siempre con miedo a las multas y a que te pille el seguro... me vuelvo a plantear el ponerle un kit antes de matarme! Responder
lambda Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Pues este mismo fin de semana que estuve de noche por una zona comercial me llevé un susto de c***! resulta que estaba todo bien iluminado con las luces anaranjadas típicas de ciudad, y en una curva precísamente con 3 farolas apagadas... amigo que susto me llevé! cuando las luces tuvieron que hacer su trabajo nada de nada, tiré de las largas para no acabar contra el muro. Suena exagerado pero fue así, las cortas son para que te vean más que nada... Yo que siempre he sido un defensor de la legalidad y de las bombillas halógenas, siempre con miedo a las multas y a que te pille el seguro... me vuelvo a plantear el ponerle un kit antes de matarme! Pues así me vi yo cuando decidí ponerlo, y si tu audi es de entre el 97 y el 04, es decir, el C5, yo comprendo que decidas instalarlo. Ahora noto que llevo algo, no mucho, más de luz que en mi anterior laguna con bombillas halógenas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.