brugalcola Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Hola! Pues en mayo me llega mi sportback TDIe 105 cv y lo primero q voy a hacer es cambiarle las llantas, xq las que trae de serie no me molan nada, tampoco mucho una 250/45/17 xo me raya la idea dq pegue un bajon en prestaciones. A ver si hay algun entendido por ahi que me ayude a resolver mi duda y me aconseje. otra opcion es meterle otra llanta de 16 mas bonica pero prefiero la de 17. Gracias de antemano Responder
allblack Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 unas ultraleggeras en 17 y listo tienes llanta grande y ganas en prestaciones. Responder
SergiA3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Quieres que te diga la respuesta que te vamos a dar muchos por estos lares? Llanta 18 como vistoso y si realmente lo ves torpe en prestaciones pues con el tiempole haces una repro y listo. Por aqui hay mucho con 105CV que han echo repros y los resultados son espectaculares y comparables incluso superiores al rendimiento de un 140cv demostrable. Todo esta en funcion de tus gustos, ambiciones, intereses etc.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Dices cosas contradictorias o me parece ami. Para que quieres tener mayor prestacion si es diesel y 105 cv. Una frase como anillo al dedo. "LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA" no se si me explico.. Responder
brugalcola Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 ultraligeras en 17?como cuales? tampoco kiero ponerle mas.con una 17 me basta pero lo q kiero saber es si las prestaciones q me da un 105 se me van a ver muy mermadas con unas 17 Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 ultraligeras en 17?como cuales? tampoco kiero ponerle mas.con una 17 me basta pero lo q kiero saber es si las prestaciones q me da un 105 se me van a ver muy mermadas con unas 17 ULTRALIGERA es un modelo de OZ como su nombre indica muy ligeras (Peso). Si buscas lo que mencionas sin duda es tu llanta! jaja Salu2 Responder
alx Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Dices cosas contradictorias o me parece ami. Para que quieres tener mayor prestacion si es diesel y 105 cv. Una frase como anillo al dedo. "LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA" no se si me explico.. Pues yo no te entiendo bien. Está claro que los caballos son los que son, pero nada tiene que ver ser diesel con tener prestaciones. Responder
jmotero Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Aparte esa medida que dices 250/45/17 es un poco rara no? Yo en su dia no tuve duda y me tiré a las 18'', estéticamente no hay color. Responder
SergiA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Aparte esa medida que dices 250/45/17 es un poco rara no?Yo en su dia no tuve duda y me tiré a las 18'', estéticamente no hay color. Si la medida creo que se ha equivocado.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Dices cosas contradictorias o me parece ami. Para que quieres tener mayor prestacion si es diesel y 105 cv. Una frase como anillo al dedo. "LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA" no se si me explico.. Pues yo no te entiendo bien. Está claro que los caballos son los que son, pero nada tiene que ver ser diesel con tener prestaciones. Pues potenciando + llanta 16" se sale en la primera curva. Primero se prepara en seguridad y luego de motor o yo opino asi. Salu2 Responder
GuileZ Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Yo tengo el 1.9 de 105 cv con llantas sline de 17" y tan contento....la verdad que tira bastante bien.. Responder
Froy Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Yo tambien tengo pensando comprar un tdie de 105 cv. En acabado ambition que incluye llantas de 17" y rueda de 225 en vez de 205. Pero ando mosca, por si el coche luego anda menos que el caballo del malo Lo interesante seria ir a algun concesionario que lo tenga y probarlo "in situ", o que alguien que lo tenga comente que tal va. Saludos! Responder
GringoSB Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 ese coche con esa rueda va de put* madre, no te preocupes por eso. Responder
JAVI A3FSI Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) jajaja. Tampoco mucho una 250 ???? jaja. Bueno imagino que te referirias a un ancho aproximado como el 255 o 245. Por las pulgadas no tendrías problema, pero ese ancho va mas bien acorde con un S5, RS4.... en cuyo caso imagino que el coche perdería bastante fuerza sin contar que tendrías que hacer historias para homologar esos bichos en un A3. Ponte unas llantas de serie que estén bien con el neumático típico 225/17 y no te preocupes por si pierde "algo" de potencia. No hagas como yo que me puse las 205/16 y por como pierde el A3 esteticamente no vale la pena. Esa rueda en este coche se queda un poco corta sobretodo cuando lo miras por detras que queda muy "básico". Enserio, cada vez que veo un A3 los cuales casi todos llevan 225 me entra el arrepentimiento. Y ya te digo, yo soy el primero que le gustaría ver un A3 con 245. Editado 16 de Abril del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Galder Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Yo tengo el 1.9TDI de 105cv y hasta hace un mes llevaba 225/45 en 17" y el coche iba muy muy bien. Ahora le he metido unas 18" en 225/40 y el coche sigue yendo estupendamente. Si estás decidido a cambiar de llantas, métele unas 17" son problemas, pero estéticamente mejor unas 18". Responder
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