Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
El problema de las llantas de 18" es que los atraction no pasan la ITV si las tienes montadas y puedes tener problemas con la G.C. :cfsd1: si te paran y les da por mirar los papeles.

Salu2.

eso de q no pasa la ITV es una tontería, como si llevas 21", a la ITV eso le da igual, lo único que importa es que la medida que lleves sea en diámetro total equivalente a la medida de origen (se permite una diferencia del + - 3%)

Publicado
esas cuestan una pasta. por otro lado tengo a un compañero del foro estoy hablando con el por MP y me dice q el la a puesto en un TDIe atraccion como el mio las de 17 dice q se queda un hueco muy grande entre la aleta y la rueda q el se las a puesto y se ha arrepentio.nose...

Buahhh, yo habia leido que el tdie venia con la suspension rebajada para ahorrar consumos y que por eso no se le podia poner la deportiva aunque seleccionaras el acabado ambition. :D

¿Tan alto va?

Publicado

muy altas.

Queda mal.

y en las especificaciones tecnicas no viene ninguna llanta a patir de 17". Con lo cual no creo q se pueda pasar la itv con una mayor.

brugalcola yo estoy mirando las del glof gt tdi anterior en 17"- creo q queran bien

Salu2. :drooling:

Publicado
muy altas.

Queda mal.

y en las especificaciones tecnicas no viene ninguna llanta a patir de 17". Con lo cual no creo q se pueda pasar la itv con una mayor.

brugalcola yo estoy mirando las del glof gt tdi anterior en 17"- creo q queran bien

Salu2. :flwrs:

a ver, no vienen apuntadas todas las llantas y medidas equivalentes en la ficha tecnica del vehiculo pq simplemente no entrarían.

el coche puede llevar la llanta que sea mientras esté dentro de ese + - 3% de margen en relación a la medida de origen, eso en cuanto a pulgadas, despues está el ancho de vías que tiene que permanecer inalterado y a lo sumo crecer o menguar 3cm pero nunca sobrepasar la llanta la proyección vertical de la aleta sobre el suelo, y así un par de cosillas, pero si tu sabes más que el resto.... nos callamos todos. :D

Publicado
muy altas.

Queda mal.

Salu2. :flwrs:

a ver, no vienen apuntadas todas las llantas y medidas equivalentes en la ficha tecnica del vehiculo pq simplemente no entrarían.

el coche puede llevar la llanta que sea mientras esté dentro de ese + - 3% de margen en relación a la medida de origen, eso en cuanto a pulgadas, despues está el ancho de vías que tiene que permanecer inalterado y a lo sumo crecer o menguar 3cm pero nunca sobrepasar la llanta la proyección vertical de la aleta sobre el suelo, y así un par de cosillas, pero si tu sabes más que el resto.... nos callamos todos. :cfsd1:

+1 :D

Publicado
en teoria y te doy la razon, debe se asi allblack pero con el TDIe me temo q no va asi muy a mi pesar

ni TDI, ni TFSI ni 1.4 ni 1.6, ni na

La medida del neumático no importa de cara a ITV, por LEY no pueden decir nada si se cumplen las premisas que comenté antes.

Publicado

A ver, segun me dijeron, el TDIe no puede montar llanta de 18" por el mismo motivo que tampoco puede montar el techo solar. Se debe a que este coche no paga impuesto de matriculacion, debido a las pocas emisiones (119) que consigue. Si llevase el techo solar o panoramico en el spb (las pruebas de contaminacion se hacen con todas las ventanas abiertas) gastaria mas y contaminaria mas, por lo que ya si pagaria impuesto de matriculacion, lo mismo ocurre con las llantas de 18", llanta + grande, + consumo, + emisiones.

Por eso, al haberte beneficiado de ese descuento, no te dejan montar la llanta mas grande a posterioro, corregirme si me equivoco.

Un saludo

Publicado

Brugalcola, cuando vayas al concesionario a por el coche, pregunta estas dudas del tdie. De todas maneras yo me tengo que pasar en breve por castellana wagen y lo preguntaré.

Yo pieso lo mismo mismo que zarcomix, pero...

+10=22

Salu2 a todos.

Publicado (editado)

el tema de no poder meter opciones en el TDIe es simplemete por veneficiarse de unas ventajas a la hora de la matriculacion,es una oferta puntual, una vez que esta el coche matriculado y a tu nombre puedes hacerlo que quieras con el,cambiarle el escape,tintarle las lunas, cambiarle el paragolpes,las suspensiones....simplemente con una condicion que pase las normas de la ITV y allblack ya te las a puesto bien claras. de serie tampoco se puede poner el paragolpes del s3 y posteriormente se los an puesto ya unos pokos,en otras palabras"tu en tu coche puedes poner la llanta que te salga de los huevos siempre y cuando repetes el +/-3% del diametro de las ruedas que te vengan en el carton)acercate a una itv e INFORMATE que son ellos los que te van a pasar la ITV, no audi :innocent:

Editado por german18t

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.