Jump to content

Tirones a 2mil rpm


Daniels19

Publicaciones recomendadas


Fíjate en este hilo (aquí) que colgó chirrito cuando le limpié a mi coche la mariposa de admisión, a ver si la caja de mariposa es igual que la tuya. Si es así, el acelerador es electrónico y lleva potenciómetro.

 

Saludos

 

Es igual que el tuyo jutel, asi que tengo potenciometro. jajaj Donde esta el potenciometro?? Que mañana probare haver si son las bobinas y mirare haver que puedo hacer y si puedo solucionar esto de los tirones ya xD jaja

Gracias por todo jutel!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  1.  

Daniel, creo que tu coche, siendo del año 99-00, llevará seguramente acelerador por cable, por lo que no creo que tenga potenciómetro. Puedes comprobarlo en la zona de la mariposa de admisión, donde podrás ver el cable alrededor de una pequeña polea, en caso de que lo lleve.

 

Saludos

 

Puede que estemos hablando de cosas distintas. Yo cuando hablo de potenciómetro hablo de la etapa final de potencia que es esta pieza y es la encargada de llevar la señal desde la centralita a las bobinas, y mi motor AGU con acelerador por cable la lleva

post-27536-1240132409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  1.  

Daniel, creo que tu coche, siendo del año 99-00, llevará seguramente acelerador por cable, por lo que no creo que tenga potenciómetro. Puedes comprobarlo en la zona de la mariposa de admisión, donde podrás ver el cable alrededor de una pequeña polea, en caso de que lo lleve.

 

Saludos

 

Puede que estemos hablando de cosas distintas. Yo cuando hablo de potenciómetro hablo de la etapa final de potencia que es esta pieza y es la encargada de llevar la señal desde la centralita a las bobinas, y mi motor AGU con acelerador por cable la lleva

 

Hola bocayna! mi motor es ARZ, diria que no lleva la etapa final de pontencia, o por lo menos yo no la he encotrado xDjajaj, que tambien es posible. Si me dices donde esta en tu motor, buscaria mas a fondo por esa zona. Gracias! Saludos! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, he hecho un video de el relenti cuando acelero un poco en parado, que cuando llega al relenti que tendria que tener se acelera solo :S, y se keda en su relenti. Si me decis como puedo subir un video, lo pongo, lo que pasa es que es de 2 mb asi que algo tendre que hacer para cortarlo.

Saludos!ª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.