Ange Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 El ford, el tempomat funciona de la siguiente forma.NO DEJA ACTIVARLO SI VAS A MENOS DE 60Km/h Una vez bajes de 60km/h, no puede volver a ser activado. Pues para mi así inservible. Yo lo utilizo mucho en carreteras que atraviesan pueblos, donde la velocidad está limita a 40 o 50 Km/h. A mi me gusta, al principio una sensacion extraña como de falta de control sobre el vehiculo, pero es cuestion de cabeza y usarlo en los momentos adecuados. Ni os cuento lo util que es en los 11 Km del By-Pass de la M30 en Madrid, donde la velocidad esta limitada en todo el recorrido a 70 Km/h. Un saludote, Angel Responder
IL CAPO Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 pues yo lo volveria a poner sin dudarlo,repito que lo unico que precisa es sentido comun.tambien tienes el pedal del acelerador bajo el pie derecho y no lo pisas si tienes alguien delante,no? Responder
AUDIA4TDI Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 pues yo lo volveria a poner sin dudarlo,repito que lo unico que precisa es sentido comun.tambien tienes el pedal del acelerador bajo el pie derecho y no lo pisas si tienes alguien delante,no? +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.