Ange Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 El ford, el tempomat funciona de la siguiente forma.NO DEJA ACTIVARLO SI VAS A MENOS DE 60Km/h Una vez bajes de 60km/h, no puede volver a ser activado. Pues para mi así inservible. Yo lo utilizo mucho en carreteras que atraviesan pueblos, donde la velocidad está limita a 40 o 50 Km/h. A mi me gusta, al principio una sensacion extraña como de falta de control sobre el vehiculo, pero es cuestion de cabeza y usarlo en los momentos adecuados. Ni os cuento lo util que es en los 11 Km del By-Pass de la M30 en Madrid, donde la velocidad esta limitada en todo el recorrido a 70 Km/h. Un saludote, Angel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IL CAPO Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 pues yo lo volveria a poner sin dudarlo,repito que lo unico que precisa es sentido comun.tambien tienes el pedal del acelerador bajo el pie derecho y no lo pisas si tienes alguien delante,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA4TDI Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 pues yo lo volveria a poner sin dudarlo,repito que lo unico que precisa es sentido comun.tambien tienes el pedal del acelerador bajo el pie derecho y no lo pisas si tienes alguien delante,no? +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.