Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Hace tiempo buscando una solución para el problema de que en el panel de control, al bajar el nivel de potencia de las luces con el botoncito rosca, notaba como un zumbido si no lo dejaba a tope.

Os dejo aquí la solución al problema.. pero yo no entiendo ni lo que és! ;):lol:

Buzzing_20Noise.pdf

Publicado

ese zumbido tb lo tengo yo ........... que es meter el vag com y actualiozar algo de la version del soft segun deduzco de ahy pk tampoco se mucho ingles xd ,,,,,,, eske a mi me enseñaron franchute en el cole ..........de dnd bajo la actualizacion de la version del soft?????????

Publicado

yo tambien tengo el zumbidito ese pero la verdad es que no le e dado la mas minima importancia, como e leido para quitarlo creo que hace falta el vag-com, tendre que esperar a alguna quedada en madrid para poder solucionarlo

saludos

Publicado (editado)

Siento decepcionaros, pero en el documento se indica reemplazar el cuadro de instrumentos por otro nuevo que use la versión D53 o superior... :o

El vag-com sólo se utiliza para comprobar la versión de software sin desmontar el cuadro. :huh:

:D Saludos

Editado por Pires
Publicado

sassstamente coupe_vs, la cuestion era encontrar alguna manera de que no sonara ese zumbido sin estar al tope.. y parece que hayq ue cambiar el tablero entero :p

Creo que me va a empezar a gustar y todo el ruidiTTo! :wacko: :lol: :wacko:

Publicado

¿Vuestro cuadro se enciende en blanco? Es que el mio (A4 y S4) se enciende blanco y no se puede regular la intensidad, no tiene ruedecilla :wacko:

Si es rojo ya lo veo mas normal...

pd: en mi cuadro blanco se oye un zumbido muy ligero....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.