GhosTT Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Hola! Hace tiempo buscando una solución para el problema de que en el panel de control, al bajar el nivel de potencia de las luces con el botoncito rosca, notaba como un zumbido si no lo dejaba a tope. Os dejo aquí la solución al problema.. pero yo no entiendo ni lo que és! Buzzing_20Noise.pdf Responder
coupe_vs Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 ese zumbido tb lo tengo yo ........... que es meter el vag com y actualiozar algo de la version del soft segun deduzco de ahy pk tampoco se mucho ingles xd ,,,,,,, eske a mi me enseñaron franchute en el cole ..........de dnd bajo la actualizacion de la version del soft????????? Responder
jeTT Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 hmm!!!!!Ghost, puede q tenga algun porblema con la "lavadora" pero no veo nada!!! Responder
GhosTT Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Es poco, asi que te pongo una captura de pantalla haber si te ayuda... Responder
jeTT Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Gracias Ghost!! :blink: Responder
Keny3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 yo tambien tengo el zumbidito ese pero la verdad es que no le e dado la mas minima importancia, como e leido para quitarlo creo que hace falta el vag-com, tendre que esperar a alguna quedada en madrid para poder solucionarlo saludos Responder
GhosTT Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Keny3 estamos montando una quedada en Madrid Responder
Pires Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 (editado) Siento decepcionaros, pero en el documento se indica reemplazar el cuadro de instrumentos por otro nuevo que use la versión D53 o superior... :o El vag-com sólo se utiliza para comprobar la versión de software sin desmontar el cuadro. Saludos Editado 5 de Agosto del 2004 por Pires Responder
Keny3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 <_< bueno en tal caso me tendre q quedar con el ruidito, no me a gustado nada el tema de cambiarlo x otro new. <_< Responder
coupe_vs Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 melones en el mio tb lo hace . pero si pones a tope la intensidad de luz del cuadro en el mil al menos se deja de escuchar el zumbido ................... ya me direis dnd mejor se comprueba si se deja d oir es en el garaje Responder
GhosTT Publicado 12 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 sassstamente coupe_vs, la cuestion era encontrar alguna manera de que no sonara ese zumbido sin estar al tope.. y parece que hayq ue cambiar el tablero entero Creo que me va a empezar a gustar y todo el ruidiTTo! :wacko: :wacko: Responder
pedroA4 Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 ¿Vuestro cuadro se enciende en blanco? Es que el mio (A4 y S4) se enciende blanco y no se puede regular la intensidad, no tiene ruedecilla :wacko: Si es rojo ya lo veo mas normal... pd: en mi cuadro blanco se oye un zumbido muy ligero.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.