anuevo34 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 14.- Detalle. Ahora lo tengo con silicona caliente, pero eso es provisional ya que no pega lo suficiente....... Cuando lo termine le dejaré la silicona para aislar el circuito electrónico de la humedad y preservar su funcionamiento y lo pegaré con pegamento de plástico, al igual que la placa con los leds, para a la vez sellar los taladros con el propio led.... Y eso es todo por ahora………a falta de que me lleguen los leds de los intermitentes...... Solo comentaros que la luz que da es impresionante…… Responder
raspingu Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 ahora si que estoy convencido de que te han echado de casa..... de donde sacas el tiempo??!! Responder
anuevo34 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 ahora si que estoy convencido de que te han echado de casa..... de donde sacas el tiempo??!! Está en ello........... Responder
marmotapower Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Im-pezionante!! :D :D Muy currado el brico...SÍ SEÑOR!! Responder
anuevo34 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Im-pezionante!! <_< <_< Muy currado el brico...SÍ SEÑOR!! Molto grace, marmota.......A veces lleva mas tiempo hacer el brico que llevarlo a la practica.......pero......todo sea por compartir, en ese punto radica la inmensa valía de este foro......... Responder
anuevo34 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Bueno sigo por aquí..........y otro problema resuelto......o al menos parcialmente resuelto... Resulta que la placa electrónica que alimenta y contiene el led no cabe dentro del espejo ni aunque estuviera 10 años a pan y agua..... Que antes de poner otro led amarillo tenía que probar a instalar el original, que da la cantidad de luz y color diseñada por los Srs. ingenieros de Audi... Como tenia dos placas de los dos intermitentes que rompí en su día al intentar doblarlos sin haberlos calentado suficientemente, me puse manos a la obra.... Una falleció en el intento, pero el otro salio glorioso de mis ensayos de laboratorio....... Al lío, esto es la placa..........lo primero le quitamos los dos conectores, con ayuda de un alicate, ya que no van soldados, solo a presión, los abrimos y salen...... Responder
anuevo34 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 La idea es cortar la placa para dejar el led reducido a su mínima expresión......Luego hacer un puente con cables para alimentar el led...... Tras varias pruebas al final funciona.... Luego habrá que ver donde se coloca la placa......pero sitio hay...... En la foto se ve los puntos a unir con un cable de la longitud suficiente que llegue desde el led hasta el lugar en el que ubiquemos la placa....aun sin decidir El negativo es el que mejor se ve porque su pista es muy estrecha..... Responder
anuevo34 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 También tenemos que alimentar la placa con los cables que hemos hecho llegar desde el interior del coche al retrovisor. Para ello soldamos en el anverso o en el reverso del mismo......Os indico la polaridad en ambos casos. Creo que es mejor hacerlo en el reverso para que el otro lado quede completamente plano....... Si os fijáis en la foto ya he retirado los dos conectores, quedando las pistas libres...... Foto del anverso: Responder
anuevo34 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Foto del reverso............Mejor soldar aquí, de esa forma el otro lado queda totalmente plano.... Responder
anuevo34 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Ahora recortamos todo para dejar solo lo necesario.......pero sin pasarse..... Las placas están cortadas de forma correcta pero el led de la izda dejó de encenderse, me pasé recortando........ No lo he dicho pero para el corte utilicé la dremel........En el ultimo mes le he utilizado mas que en toda su vida........y tiene ya 10 años......je,je,je, Responder
anuevo34 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Y por ultimo un zoom del led indicando la polaridad............. Responder
anuevo34 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 (editado) Queda pendiente: La instalación eléctrica, lugar en el que tomamos la corriente en cada lado y como se accede al mismo.....lo estoy preparando.... Ubicar el led en el metacrilato (seguramente lo pegaré al extremo del led) y la placa en el interior del retrovisor.....en estudio..... Adaptar los leds nuevos que tengo pedidos al espejo y finalmente....... fotos del resultado o vídeo........ Qué ganas tengo de verlo terminado y funcionando............ Editado 31 de Octubre del 2010 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Instalación eléctrica Viene de la página 12 del hilo 19.- Tenemos que practicar un corte, con cuidado de no dañar el cableado interior, en la funda del cableado del retrovisor para sacar de su interior el cable, con ayuda de un destornillador pequeño, que previamente habíamos metido para dar señal al intermitente. Este corte lo haremos a la altura de la fijación del cableado al bastidor para desde allí llevarlo al interior del coche. Para que lo veais con mas detalle Responder
anuevo34 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 (editado) 20.- Para coger corriente de alimentación de intermitente Lado izquierdo conductor: Conector de 15 pins color rojo que se ve en la foto. Cable de ese conector de color gris negro. La masa del tornillo Para llegar ese conector tenemos que desmontar la tapa que hay en la parte inferior del volante que va con tres tornillos de métrica ocho. Dos de ellos bajo el volante en cada extremo y el tercero tras desmontar la tapa lateral del salpicadero. También habrá que soltar el plástico que recorre el larguero de la puerta del conductor…Para quitar este tendremos que soltar dos piezas más: La primera es el embellecedor que hay entre las dos puertas por dentro (por donde sale el cinturón de seguridad). Este sale si lo cogemos de ambos lados a unos 10 cm por encima de la otra pieza que llega al suelo y tiramos fuerte hacia fuera. Una vez suelta tiramos hacia abajo para liberarla completamente. La segunda es la pieza que va a continuación hacia abajo, tiramos hacia arriba de ella y sale. Luego nos queda desmontar el plástico que recorre el larguero de la puerta, para ello quitamos un tornillo donde está el tirador que abre el capó y posteriormente tiramos hacia arriba de el y saldrá. Lleva 3 grupillas a presión. Para hacerlo bien hay que quitar esa tres piezas y en ese orden. En el otra lado es exactamente igual solo que no lleva ningún tornillo pero el proceso es el mismo. Una vez desmontado todo veremos el conector rojo que he puesto al principio. Para tomar corriente del cable gris-negro se puede hacer de varias formas, a gusto del consumidor: - lo cortamos y se empalma de nuevo uniendo el cable que va al retro y alimentará el intermitente. Luego soldamos con estaño y encintamos para aislar. - Utilizando un roba corrientes o clema. Es un dispositivo que une dos cables sin cortarlos… . . . - Quitando un poco de plástico aislante del cable y empalmando en dicho lugar el cable. Luego se encinta para aislarlo todo. Un poso de soldadura de estaño no vendría mal para que la unión fuese ideal…..Lo de enrollar el cable es un poco chapucero…. Editado 3 de Noviembre del 2010 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 20.- Para coger corriente de alimentación de intermitente Lado derecho, acompañante Conector de 15 pins color rojo. Cable de ese conector de color verde. La masa del tornillo El mismo proceso que el otro lado, solo que aquí no hay tornillo. Responder
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