Jump to content

Instalación Espejos Facelift 2009


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las carcasas ya están pegadas.......Me he asustado un poco porque el pegamento que he utilizado ataca a la pintura, pero solo por dentro.....por fuera están impolutas

Las dejaré secar esta noche y mañana espero terminarlo......

 

post-43105-1289338594.jpg

 

post-43105-1289338615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cableado y la placa casi están preparados ya para instalar......

El cable blanco (-) y rojo (+) son la alimentación de intermitentes que vienen del interior del coche y el gris (-) y azul (+) los que van al led, que aun no estan soldados......pero si protegido con funda termoretractil.....

 

post-43105-1289338718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra con mas detalle.....

El led ira en el extremo del metacrilato pegado con una pistola de silicona caliente.....

Y creo que eso es todo......por ahora, queda dejar secar el pegamento, sellar todo alrededor del metacrilato e instalarlos.....

 

post-43105-1289339218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OBJETIVO CONSEGUIDO............

...y con resultado más que satisfactorio........Que será lo siguiente???????

Después de un mes circulando con las carcasas negras de los retros que había comprado, por fin tengo de nuevo mis carcasas grises, sanas y salvas.....

 

Por ahora me voy a dedicar a poner mas luces dentro del coche, es decir faenas sencillas.....

La ultima parte de la instalación se ha resistido un poco, despues de tenerlo todo montado me ha fallado una soldadura del led izquierdo y he tenido que desmontar para volverla a hacer........

 

De camino a casa he dado mil veces el intermitente, seguro que el que me haya visto habrá pensado "que jilip...el del audi....."

 

He sacado unas fotos de la ultima parte del proceso y un pequeño video que tengo que editar......y subirlo

Mañana o pasado os lo pongo, por ahora os dejo las fotos de los espejos ya montados en el coche.......

 

Lado del conductor

post-43105-1289430896.jpg

 

Lado del acompañante

post-43105-1289430905.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME GUSTA NADA COMO TE QUEDAN!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE ENVIDIA SANA TE TENGOOOOOO :laugh:

ENHORABUENA CAPULLIN!!! Por fin han nacido esos intermitentes!!! ya tengo ganas de verlos en directo!!! al final, tanto sufrimiento ha merecido la pena. Ahora a descansar un poco del audi y a darle achuchones a la jefa que se lo ha ganao por no echarte de casa :laugh: :laugh:

a ver si la semana que viene hay kdd y planeamos la proxima.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.