txispis Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Mañana le regalo un ramo de rosas...............Creo que se lo merece......... Pero en el ramo esconde una pila y un micro... y cuando coja el ramo que se enciendad unos leds de colores o algo no????? enhorabuena por el brico Responder
JNV Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Te han quedado muy bien. Ahora nos queda ver el funcionamiento. Pero en el ramo esconde una pila y un micro... y cuando coja el ramo que se enciendad unos leds de colores o algo no????? enhorabuena por el brico <_< La cabra siempre tira al monte Responder
anuevo34 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) Bueno, ya está el vídeo preparado....... El funcionamiento es exacto al original........ Editado 11 de Noviembre del 2010 por anuevo34 Responder
LUISIÑO Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Estupendo trabajo....................de ahí a Hollywood tienes diez minutos........................... <_< Responder
marmotapower Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) EXCELENTE!!! YA TENGO GANAS DE VERLO EN VIVO! Por cierto, ese "coming home" es más bien "farola home" <_< Editado 11 de Noviembre del 2010 por marmotapower Responder
raspingu Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 qeu vas a hacer con el intermitente de la aleta? lo mantienes? lo inutilizas?..... Responder
anuevo34 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Por ahora lo mantengo......... Según he visto y que alguien me corrija si me equivoco, se pueden llevar 4 pares de luces de intermitencia, justo las que yo llevo.... Un dia de estos probaré a desconectarlo para ver como queda.....pero por ahora no tengo prisa, no me disgusta en absoluto..... (Tus leds ya han llegado.....luego te mando un correo....) Responder
raspingu Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Por ahora lo mantengo......... Según he visto y que alguien me corrija si me equivoco, se pueden llevar 4 pares de luces de intermitencia, justo las que yo llevo....Un dia de estos probaré a desconectarlo para ver como queda.....pero por ahora no tengo prisa, no me disgusta en absoluto..... (Tus leds ya han llegado.....luego te mando un correo....) mmm. yo no lo tengo tan claro! creo que 4 pares son para autobuses, camiones etc. para vehículos creo que son un máximo de 3 pares y que ademas solo es viable un par de intermitentes en los laterales. ando buscandote por ahi algo al respecto. pero ojito que no te multen por llevar mas intermitentes laterales de lo normal (mañana me devuelven el coche... a ver cuando nos juntamos de nuevo y empezamos a meter leds a mi interior...jeej) Responder
anuevo34 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Alguien sabe algo del nº maximo de intermitentes??? Lo que está claro es que el que lo lleva de serie en el espejo no lleva en la aleta...... Responder
anuevo34 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Últimos detalles......Foto de la placa sellada con silicona........ Responder
anuevo34 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Y el led.... Conviene cerrar todo con cinta aislante para que toda la luz se quede dentro del metacrilato.... Responder
anuevo34 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Advertencia: Sellar bien con silicona.............y cuando digo bien es bien.......... Ayer antes de hacer la presentación en la cena maña me fallaron porque se metió agua a la placa......aunque se pudo solucionar in situ.... Por lo demas va de coña......... Cuando tenga un rato os pongo una foto de algo que no estaba previsto pero que queda bastante guapo..... Responder
raspingu Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 CASI hacemos una barbacoa en el retrovisor de Anuevo34 !! Responder
Gil Manuel Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola Una perguntita, eso también se puede hacer con el A4 B6?? saludos Responder
anuevo34 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 HolaUna preguntita, eso también se puede hacer con el A4 B6?? saludos Yo te diría que sí.........creo que los espejos son muy parecidos........pero no te lo puedo asegurar..... Es tan sencillo como desmontar el espejo y ver si tienes hueco para instalarlo...... El resultado es espectacular, en mi opinión, pero es un brico para osados manitas....... Por mi parte si te puedo ayudar lo haré.......pero con la limitación de que desconozco tu coche.....yo se como hacerlo en el mio..... Un saludo y anímate........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.