Susolopez Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Comprobado, no hay ningún desplegable en toda la pantalla de modulo 42....Le he dejado de nuevo la codificación 618. Seguimos en el mismo punto... ¿ Despues de reprogramar habras hecho lo de bajar, subir y aguantar unos segundo el pulsador ? Responder
anuevo34 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Comprobado, no hay ningún desplegable en toda la pantalla de modulo 42....Le he dejado de nuevo la codificación 618. Seguimos en el mismo punto... ¿ Despues de reprogramar habras hecho lo de bajar, subir y aguantar unos segundo el pulsador ? Sí lo he hecho, pero na de na....... Responder
anuevo34 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 SOLUCIONADO........No me di cuenta que habia dejado la codificación mal, anoche la cambie y probé y no funcionó, pero esta mañana conla codificación correcta, 618, he probado a bajar, subir y mantener mas de 5 segundo y vuelve a funcionar de nuevo...... Gracias a los que me habeis aportado vuestra ayuda....... Ahora ya me puedo centrar en el resto de problemas a solucionar, que no son pocos.... Lo del leds de alta potencia ya casi está solucionado......Encontré una pagina en la que conociendo los datos del leds te da el valor de las resistencias que hay que ponerle.......Ya estan encargadas y supongo que hoy o como mucho mañana ya estén aquí... Por si algien esta interesado la web es esta: Calculo resistencias para leds Ayer por la tarde empecé a recortar.........Por ahora no queda mal, lo mas complicado va a ser hacer los dos extremos.....por la forma que tienen Luego poner el led que ilumina la barra de metacrilato tb será complicado porque no hay espacio para albergarlo..... Lo único positivo es que el metacrilato, tras calentarlo con la pistola de calor, se dobla sin mayor problema..... Responder
Kolari Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 SOLUCIONADO........No me di cuenta que habia dejado la codificación mal, anoche la cambie y probé y no funcionó, pero esta mañana conla codificación correcta, 618, he probado a bajar, subir y mantener mas de 5 segundo y vuelve a funcionar de nuevo...... Aleluya! me alegro de que lo hayas arreglado. A seguir con el brico. Responder
anuevo34 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Pues ya tengo las primeras fotos..... Hay noticias buenas y no tan buenas........La verdad que esto es un buen berenjenal, pero por ahora no va mal la cosa..... SObre todo lo mas importante es tener MUCHA PACIENCIA.....cosa que yo no he tenido suficiente Este es el material utilizado.....Dremel para el corte, lima de hierro para la esquina a 90 grados, cinta de carrocero para proteger el retrovisor de posibles rayados, cutter, destornillador de distintos diametros para limar en curva y varias cosas de distinto grosor para poder lijar recto. EL trozo de madera es un resto de parqué que cuando lo envuelves en lija, da justo el ancho a lijar...... Editado 21 de Octubre del 2010 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Presentando la plantilla de corte puse después cinta de carrocero delimitando la zona a vaciar y de paso me protege el espejo, ya que yo he utilizado el mío...y la idea era hacerlo sin tener que pasar por Chapa y Pintura....... En la foto se ve el primer contacto del disco de la dremel con mi retrovisor.... Editado 21 de Octubre del 2010 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Una vez perdido el miedo.......... Responder
anuevo34 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Colocando la plantilla tras recortarla convenientemente....... Es mas complicado de lo que parece, pues la superficie no es plana......es importante que la parte superior quede totalmente recta, para eso si ponemos la cinta de carrocero es mas fácil evitar ese "defecto"....... La curva se hace pegando sucesivos tramos rectos, como se ve en la 2º foto Editado 21 de Octubre del 2010 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Como estas cosas se suelen hacer sin compañía (si le digo a la parienta que venga a ayudarme igual me manda a paseo.....) y solo tenemos dos manos, es conveniente fijar el retrovisor como mejor podamos, de esa forma las dos manos se encargan de la Dremel, que tiene un peligro...... Responder
anuevo34 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Ceno y continuooooooo, la jefa me llamaaaa Responder
anuevo34 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Tras la cenita.......continuamos, así queda tras un rato de corte y un poco de lija lija.......Pero lejos de terminar es cuando empezamos, poco a poco con la lija tenemos que comer hasta que encaje de anchura en toda su longitud.....Trabajo de chinos..... Editado 21 de Octubre del 2010 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Y aquí viene donde la he cagado..........menos mal que todo tiene solución..... Una vez que tenia los espejos ya recortados a falta de pequeños retoques en los extremos.....me dispuse a darle forma al metacrilato de los leds, pero con los nervios y las prisas de verlo casi terminado no calenté lo suficiente el metacrilato y los partí (Ahora entiendo lo del hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra..........o su equivalente para este brico rompe dos metacrilatos de intermitente...... Se me olvidaba incluir en el material necesario, una pistola de calor y unos guantes para no quemarte cuando calientes el metacrilato para darle la forma del espejo................. He intentado pegarlos, pero queda una chapuza, así que me toca encargarlos de nuevo...... Fotos de los cadáveres.... Responder
anuevo34 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Foto del espejo, tras retirar la cinta de carrocero.......Por suerte sano y salvo tras haber sufrido a una dremel a 15000 rpm.... Responder
anuevo34 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 y el derecho........ Si os fijáis, veréis que el derecho se me ha torcido un pelín mas que el izqueirdo.......Se nota en el extremo exterior del retro.... Responder
anuevo34 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Detalle...... Falta un poco de lija fina para redondear el acabado....... Responder
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