koala Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 mi coxe es un sportback de 2005 con el paragolpes trasero el del primer modelo .me podian decir ke tipo de spoiler deportivo puedo acoplarle sin cambiar de paragolpes.keria saber si se le pueden acoplar los del s-line o s3. Responder
koala Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 ayuda k no se k acer si poner paragolpes nuevo o con el spoiler ya le da otro aire Responder
Nephilim Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 sin cambiar el paragolpes puedes ponerle tanto el difusor s-line pre-restyling como el s3. Para poner el s-line restyling has de cambiar el paragolpes entero. Responder
koala Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 hecharme una mano por favor,esque si no hubiera me tengo ke comprar el paragolpes del restilyng Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Si te han contestado mas arriba.. Responder
koala Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 y el tema del spoiler como lo agolos pido enel conce,pero esque voi alli y no me dicen el modelo que va todo por codigos ,me pdriais pegar unas fotos conel codigo del spoile y difusores si no fuera mucha molestia esque estoi en blanco Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 y el tema del spoiler como lo agolos pido enel conce,pero esque voi alli y no me dicen el modelo que va todo por codigos ,me pdriais pegar unas fotos conel codigo del spoile y difusores si no fuera mucha molestia esque estoi en blanco En el post de referencias lo tienes todo, echale un vistazo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.