micrillo Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Hola a todos, llevaba yo dandole vueltas al coche que va como un tiro pero aveces más tiro aun , ayer me puse a revisar la estabilizadora de ralenti y cual fue mi sorpresa?¿?¿el tubito que va a la estabilizadora desde la mariposa rajadisimo buff menos mal que aun no compré el cauda xq si me gasto 240€ y va igual me da el telele....aver si se soluciona con esto.... Un saludooo Responder
atakaquino Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Joe! pues ojala sea solo eso y en el momento justo,esos 240 "extras" pá la saca. me alegro que sea cosa de poco Responder
micrillo Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) Mmmmmm arreglado!! me regalaron el tubo pero es de 15 interior lo monte con calzador Editado 16 de Abril del 2009 por micrillo Responder
micrillo Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Jejejejej como te gustan las fotos aritz...pero venga mañana le saco una y la cuelgo...otra cosa me gustaria que explicases como hiciste para ponerle el interruptor del abs.......desde mi punto de vista me parece un poco m****-----intrusivo aveces tarda en parar mas el coche, en mojado no claro xo en seco no me acaba de convencer FOTOS! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Jejejejej como te gustan las fotos aritz...pero venga mañana le saco una y la cuelgo...otra cosa me gustaria que explicases como hiciste para ponerle el interruptor del abs.......desde mi punto de vista me parece un poco m****-----intrusivo aveces tarda en parar mas el coche, en mojado no claro xo en seco no me acaba de convencer FOTOS! Cuando pongas las fotos Responder
micrillo Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Hola, aritz aqui tienes la foto del tubito en cuestión, lo compre donde suelo comprar los tubitos del circuito hidraulico, en hidrospack, pos eso tubito a un euro o como mucho 2.5€ (frente a los 70 que me pedian por el de la n75 x ejemplo), este me lo regalaron es de aceite y aguanta 25 bar, te pongo una foto porque realmente no tiene mas :clap1: Un saludooo Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Ok, ya veo que tubito. Pensaba que era otro que no sé por qué, los de Samco no los hace. Ese y algún codo que otro que tenemos por ahí PD: buscas el fusible del ABS, normálmente esta en la primera fila de abajo a la derecha (15A) tiras del portafusibles que es naranja; cortas el hilo, llevas un par a donde te de la gana...y pones un interruptor. LISTO!!! Funciona perfecto, en el cuadrose enciende la luz de ausencia de ABS y listo, luego le das al interruptor, hace el chek y otra vez en marcha! Responder
micrillo Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Oook Un saludooo Ok, ya veo que tubito. Pensaba que era otro que no sé por qué, los de Samco no los hace. Ese y algún codo que otro que tenemos por ahí :clap1: PD: buscas el fusible del ABS, normálmente esta en la primera fila de abajo a la derecha (15A) tiras del portafusibles que es naranja; cortas el hilo, llevas un par a donde te de la gana...y pones un interruptor. LISTO!!! Funciona perfecto, en el cuadrose enciende la luz de ausencia de ABS y listo, luego le das al interruptor, hace el chek y otra vez en marcha! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.