Me Registro El Lunes Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Tan sólo nivel 7.... Pero dame tiempo!!!! Solo Nivel 7???? yo también tengo el 7 y tu eres mi maestro, además tengo menos de la mitad de alumnos que tu :crying_anim: . Hoy ya no tengo combates, pero mañana te pego una paliza, por vago jajajajajajaja a este paso hago un Clan antes que tu jajajajaja Si es que no tengo tiempo...... Pero en cuanto pueda apunto a mi Bruto al gym, a trabajos forzados y al oque haga falta.... Responder
gollao Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Buaaaa, he matado a una tal desiree.....y contra una tal katia ¿esto es violencia de genero? Responder
chiquirritin Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Sois unos mafias, yo tengo el 5 de milagrito...a saber que haceis...por cierto, os habeis unido ya al clan ASI? Responder
Zexar Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Venga, yo me animo también!! Soy Zexartueras Responder
Blacknark Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Uníos al clan ASI Clan ASI el bruto Si quereís empezar El Bruto Un saludo, uníos al clan!! Responder
Me Registro El Lunes Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Uníos al clan ASI Clan ASI el bruto Si quereís empezar El Bruto Un saludo, uníos al clan!! Nada nada, has llegado al nivel 10 antes que yo!!!! ASI que me uno al clan!!!!! Un saludo. Responder
Zexar Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Mi bruto es un inútil!!!! No hago más que perder y perder combates, y eso que lucho con débiles!!! Responder
Me Registro El Lunes Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Mi bruto es un inútil!!!! No hago más que perder y perder combates, y eso que lucho con débiles!!! Sigue poco a poco que seguro que subes de nivel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.