barci10 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 buenas pues eso llevo 15 dias con la maquina y no se cm poner el ordenador 2,si me podeis ayudar,gracias Responder
isma_B8 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 buenas pues eso llevo 15 dias con la maquina y no se cm poner el ordenador 2,si me podeis ayudar,gracias Buenas, en la palanca de los limpia parabrisas veras que tiene un boton rectangular abajo, bien pulsa ese boton tantas veces como sea necesario para que veas en el fis un pequeño 2. Saludos. Responder
barci10 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 pues no he sido capaz aun.bueno seguire mirando,gracias Responder
CANLE Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 No es necesario aunque también se puede asi, si subes y bajas en el lateral del mando de los limpias te va dando los datos 1 y 2. Responder
barci10 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 pues he probado en el botn lateral y solo me da los del 1 todo el rato, Responder
isma_B8 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 No es necesario aunque también se puede asi, si subes y bajas en el lateral del mando de los limpias te va dando los datos 1 y 2. +1, eso tambien es asi. Saludos. Responder
Arrows Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 No es necesario aunque también se puede asi, si subes y bajas en el lateral del mando de los limpias te va dando los datos 1 y 2. +1, eso tambien es asi. Saludos. En el boton lateral a mi me hace un "carrusel" y pasa por lo datos del 1 y despues del 2..... Responder
CANLE Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Yo si llevo en el fis el cuenta kms. digital, doy al boton del final y me van apareciendo los datos 1 y los datos 2, con el botón que va en la parte de abajo cambio la configuración de la pantalla. Responder
Chemamoreda Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Si llevas el ordenador de abordo 1 en le FIX y pulsas una vez, aparece el ordenador de abordo 2, si pulsas otra vez aparece el velocímetro digital y si vuelves a pulsar vas de nuevo al ordenador de abordo 1. En el botón que tienes debajo de la maneta del mando de los limpiaparabrisas. Responder
barci10 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 ok encontrado y funcionando...jeje...gracias...y a la espera de los salidas de escape cromadas,de los antinieblas cromados y del difusor de aire de atras y claro como no en unos dias me montan el tempomat... Responder
Paco35 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Sí, pero hazlo con cuidado (dando un toque), porque si lo mantienes pulsado, lo que haces es poner a cero el dato del ordenador que te aparezca en pantalla, y puedes borrar (sin querer) el consumo medio total acumulado, la velocidad media total acumulada, etc., Un saludo. Responder
trompeta Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 debes dejar pulsado durante dos segundos el boton rectangular que hay en la palanca de los limpias. Para volver al ! dejalo pilsado otra vez Responder
Patrese Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 que poquito nos gusta leer el manual ehh Responder
isma_B8 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 No es necesario aunque también se puede asi, si subes y bajas en el lateral del mando de los limpias te va dando los datos 1 y 2. +1, eso tambien es asi. Saludos. En el boton lateral a mi me hace un "carrusel" y pasa por lo datos del 1 y despues del 2..... Si eso tambien, no te preocupes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.