unai22 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 hola buenas como sabreis e pedido un a5 2.0tfsi 211cv quattro con camobio s-tronic y me gustaria saber q me podeis decir sobre este cambio y q opinais. La bombadiesel me a ayudado mucho y se lo agradezco me a hablau muy bien sobre este cambio. los q tengais o los q sabeis de este cambio q me podriais decir? Responder
cabfl Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El S-Tronic es bastante reciente en el A5, así que puede que tarden en llegarte las respuestas. en mi caso soy de manual, pero si eligiese el automático, S-Tronic sin duda. En teoría y por lo que se comenta, es una maravilla. La versión de cambio automático más deportiva. Responder
ligapadel Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Que yo sepa el cambio del a5 en concreto tu motor es el multitronic... me equivoco? alguien que tenga este motor con este cambio si puede dar su opinion yo tambien se lo agradeceria que ando mirando este... muchas gracias. Responder
Nes37 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Al ser quattro es S-tronic (multitronic con tracción delantera) Responder
cryspy Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 para mi la mejor opcion de toda la gama(salvo que ganes 1 millon de euros al año), para el motor de 211 el quattro me parece obligatorio y si ademas le pones el s-tronic pues ya lo bordas, yo no lo habia conducido antes, pero desde que lo probé, lo tengo claro, el proximo coche que compre tendra este cambio ,o uno similar, de otra marca.en automatico no te das cuenta de los cambios sino miras la pantalla para ver en la marcha en que vas, y en manual-secuencial, con las levas o la palanca es acojonante, te deja llegar al corte en cada marcha y en reducciones tambien hace lo que tu le mandas, ademas de ser superrapido,suave etc, etc Responder
Daniel Costa Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Ideal para combinarlo con ese motor, porque el s-tronic suele aprovechar muy bien a los tfsi, y en muchos casos reducen el consumo. Responder
bonzhai Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 yo tengo s-tronic y es traccion delantera por lo menos en el TT , lo del cambio una maravilla para ciudad comodo y si kieres cambiar a tirar de levas o de cambio con un leve movimiento de subir y bajar ,vamos como los videojuegos Responder
Nes37 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Ya que hablamos del cambio automático,... algo que me he preguntado muchas veces... Manejando en secuencial con la palanca del cambio.... ¿no sería más intuitivo subir marchas tirando de la palanca hacia atrás y reduciendo hacia adelante,.... como aprovechando la inercia del coche al acelerar o reducir?. Ya se que es una chorrada, pero el que no sea así es por algún motivo en concreto. Yo siempre cambio en las levas, pero este fin de semana me ha parecido que utilizando la palanca (a la que no me acostumbro) sería más intuitivo de esta otra manera, no os parece. Responder
adria5 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Ya que hablamos del cambio automático,... algo que me he preguntado muchas veces... Manejando en secuencial con la palanca del cambio.... ¿no sería más intuitivo subir marchas tirando de la palanca hacia atrás y reduciendo hacia adelante,.... como aprovechando la inercia del coche al acelerar o reducir?. Ya se que es una chorrada, pero el que no sea así es por algún motivo en concreto. Yo siempre cambio en las levas, pero este fin de semana me ha parecido que utilizando la palanca (a la que no me acostumbro) sería más intuitivo de esta otra manera, no os parece. Eso mismo me pasó a mí este finde con un amigo .Al subir de marcha en la palanca y dar el toque hacia arriba me dijo mi amigo:Qué haces!!!El tiene un M3 y sube las marchas al contrario que nosotros Responder
Daniel Costa Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Ya que hablamos del cambio automático,... algo que me he preguntado muchas veces... Manejando en secuencial con la palanca del cambio.... ¿no sería más intuitivo subir marchas tirando de la palanca hacia atrás y reduciendo hacia adelante,.... como aprovechando la inercia del coche al acelerar o reducir?. Ya se que es una chorrada, pero el que no sea así es por algún motivo en concreto. Yo siempre cambio en las levas, pero este fin de semana me ha parecido que utilizando la palanca (a la que no me acostumbro) sería más intuitivo de esta otra manera, no os parece. Eso mismo me pasó a mí este finde con un amigo .Al subir de marcha en la palanca y dar el toque hacia arriba me dijo mi amigo:Qué haces!!!El tiene un M3 y sube las marchas al contrario que nosotros A mi me parece mucho mejor lo del m3, lastima que en la gran mayoria de los cambios automaticos en modo secuencial sea como en audi. Imagino la cara de tu amigo cuando vio que se venía una reduccion mientras acelerabas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.