zocato8 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Hola; He comprado un cable kkl a la empresa ROSS TECH DESING para un b5 y no me deja conectarme. El mensaje que aparece es el siguiente: PORT STATUS OK INTERFACE FOUND TYPE: SERIE PASS-THOUG OPTO/ISO YES ROS TECH DESIGN NO ¿Que podria ser? ¿Me podriais echar un cable? jeje. Responder
Galician Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Yo tengo el mismo problema, pero en OPTO/ISO me da NO y en ROSSTECH NO también El cable lo compré por Ebay Ayuditaaa Responder
audinegrosline Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 PUERTO ESTADO OK INTERFAZ ENCONTRADO TIPO: SERIE THOUG-PASS OPTO / ISO SÍ ROS TECH DISEÑO NO la traduccion seria esta pero no se lo que significa, lo siento, a ver si alguien lo sabe. saludos Responder
ximo@6 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 le has hecho el test? y luego dado a save el cable es original? si es asi no tendria que decir eso Responder
zocato8 Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Hola: Creo que es por que la version del programa que te mandan con el cd necesita ser activada previo pago o algo asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.