a34323 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) Pero cuando se cruza un pájaro grande de unos 3 kilos..(no diré cual es por si acaso...).... Pues ocurre que yendo a 120 por una carretera comarcal el sabado pasado, se nos cruzó un ave rapaz intentando elevar el vuelo....y visto lo visto, lo hizo sin éxito : (perdon por la mala calidad de las fotos, pero son hechas con movil) Casi se lo cena el copiloto...jajajjaa Editado 16 de Abril del 2009 por a34323 Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Menudo viaje , a saber como quedo el pajaro Responder
segoviano Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 eso no es nada, en cacaglass, te inyectan un poco de lefa de burra, y te lo dejan como si no hubiese pasado nada!!!!! jod** que o****!!!! Responder
Jdokers Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El famoso pajaro seguro que esta en rehabilitacion en estos momentos jajajajajajajaja, jod** q put*da, pero mejor asi a q no hubiese atravesado el cristal... jejeje un saludo!!! Responder
Fernandino Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 eso no es nada, en cacaglass, te inyectan un poco de lefa de burra, y te lo dejan como si no hubiese pasado nada!!!!! jod** que o****!!!! jajajajajajajajajajaajajajaja.... Responder
SergiA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Ya te llevas un susto cuando te salta agua del carril contrario a la luna.. Como para que se ostie un pajarraco. jod** que susto la virgen.. Responder
sergy Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 :o :o impresionante ya tenia que ser grande el pajaro,me has recordado el viernes santo pòr la mañana cuando venia de ver la madrugà en autopista un pajro tambien golpeo con mi cristal,sono fuerte pero no hizo ningun destrozo,nose si sigue vivo nunca pense que eso fuera capaz de hacerlo un pajaro,jod**rrrrrr Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) Como dice Segoviano, en Carglass seguro que si les hubiera preguntado me lo habrían arreglado y no se notaria nada de nada....jajajaja.... El pájaro en cuestion era una señora lechuza de metro y medio de envergadura. casi nada... Editado 16 de Abril del 2009 por a34323 Responder
Air Crusan Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Lo siento por el pobre pájaro... al menos es casi seguro que su muerte fué instantánea RIP en cuanto al cristal no te preocupes, como ya te han comentado en talleres tipo carglass te lo cambian por uno nuevo en menos de 2 dias y además te lo cubre el seguro sin perder la bonificación. Saludos!!! Responder
IKKI Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Como dice Segoviano, en Carglass seguro que si les hubiera preguntado me lo habrían arreglado y no se notaria nada de nada....jajajaja.... El pájaro en cuestion era una señora lechuza de metro y medio de envergadura. casi nada... Vaya tortazo, casi casi como las fotos de la gallina en el porche no se si las habreis visto Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 madre mia!!!! pero que pajaro era... un gorrion con sobrepeso!!!!! jod** menudo susto que te tuviste que llevar, por lo menos a vosotros no os a pasado nada, una luna nueva y ya esta... Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 eso no es nada, en cacaglass, te inyectan un poco de lefa de burra, y te lo dejan como si no hubiese pasado nada!!!!! jod** que o****!!!! Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Lo siento por el pobre pájaro... al menos es casi seguro que su muerte fué instantánea RIP en cuanto al cristal no te preocupes, como ya te han comentado en talleres tipo carglass te lo cambian por uno nuevo en menos de 2 dias y además te lo cubre el seguro sin perder la bonificación. Saludos!!! El dueño lo llevó a un taller Guardian en Madrid y se lo pusieron. Ya lo tiene en su poder todo perfecto desde el martes. Yo al A6 lo tengo que llevar dentro de una hora al taller para que me lo cambien y le pongan otro.Que los muy cazurros me pusieron una nueva luna hace un mes y me la habian rayado como con un nanas... Responder
fierdz Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Impresionante!!!! Responder
GringoSB Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 con el golpe el "pajaro" quedaria blandito blandito, tierno tierno como para meterlo en la cazuela , no?? vaya golpeton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.