bilbo-78 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Hola, Pues eso, que dentro de poco le toca la primera visita al mecánico. Es rutinaria pero con el mecánico que estaba siempre está casi jubilado y el jefe de taller que tiene ahora no me gusta nada de nada. Prefiero ir buscando mecánico con estas cosillas y asi para cuando tenga algún arreglo un poco más serio se lo dejaré con más tranquilidad. ¿Alguna sugerencia por Bilbao? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabo_07 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) Hola, Pues eso, que dentro de poco le toca la primera visita al mecánico. Es rutinaria pero con el mecánico que estaba siempre está casi jubilado y el jefe de taller que tiene ahora no me gusta nada de nada. Prefiero ir buscando mecánico con estas cosillas y asi para cuando tenga algún arreglo un poco más serio se lo dejaré con más tranquilidad. ¿Alguna sugerencia por Bilbao? Saludos Aupa, Yo lo suelo llevar a Beurko, un taller que esta en barakaldo, cerca de la Audi. Editado 16 de Abril del 2009 por jabo_07 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.