iosu Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Os cuento,pido presupuesto en el conce de Logroño para cambiar la correa de distribucion,vale,me dice el de recepcion que sale por unos 400 e mas iva,genial,se lo dejo,voy a por el y alucina vecina,......841 e,me pongo por las nubes y el gili.... de el me dice que solo me habia dado precio del kit de la correa,y yo le contesto que si quiere me la pongo en la cintura y jugamos al hula hop.Bueno,he tenido que pagar por que sino no saco el coche.No tengo presupuesto por escrito pero hace falta ser INUTILES Y TENER GANAS DE ENGAÑAR AL PERSONAL,c***,tiene mi numero,QUE ME LLAME Y ME DIGA QUE SE HA EQUIVOCADO,NO?.Pues esto lo van a saber(aunque no consiga nada)en audi españa,por mis h...... saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Vaya tela. Cuando no es eso, no te dicen el precio con el iva. Lo que fastidia es que la mayoría de las veces está la intención de no dar TODA la información porque saben que si pides 900 € por el cambio la gente busca talleres alternativos. ¿Qué hacen ellos que no haga mi mecánico para que exista una diferencia de 400 € ? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iosu Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Efectivamente Juanjo,esa es la historia,yo no digo que no lo valga(que me parece carisimo)pero c*** que te hablen claro,como tiene el valor de decirme que me dio el precio solamente del kit,¿se piensa que la voy a cambiar yo o qué?Ademas el kit vale 528 e,ni eso me lo dijo bien.ESTOY QUE MUERDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 lo siento iosu pregunta, no tienen obligacion a darte un presupuesto a no ser que firmes algo renunciando a este ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iosu Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Pues no lo se bonox,lo que si se es que a este tio le van a poner las pilas bien puestas,por que voy a ser muy canso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iosu Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 No fastidies por no decir otra cosa,es alucinante el morro que tienen,ademas te lo hacen y si no pagas no sacas el coche,sus huevos contra los tuyos.He dado una vuelta por el foro de talleres y por lo que veo la gente esta muy quemada con estos cab.....,realmente es penoso que una marca como AUDI tenga el servicio postventa que tiene en España,yo dos experiencias he tenido y os aseguro que no voy a tener una tercera.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 Lo peor es ver el coche mientras te la cambian. Asi queda..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 :blink: .... y que lo digas :blink: . Yo procuré no aparecer por allí hasta que no estuviese terminado . es que te da un repelús que pa qué Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 Pero repéluuussss...que dolorrrr.... Por cierto y lo digo siempre, hay que firmar donde ponde que pedimos presupuesto antes de la reparación y que quieres que te diga, pero menos de 900 pavos por la correa del V6 es barato... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audisweet Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 Hola amiguetes A mí me ha salido el cambio de la correa de distribución más 2 tensores en mi A6 2.4 gasolina con IVA incluído : 337,10 € . Me he beneficiado de tener un descuento por ser de la Mutua Madrileña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 Muy muy barato, supongo que no sera con el kit original que incluye todos los tensores, poleas ... hasta la bomba de agua que recomienda cambiar Audi. La verdad es que la diferencia de precio es muy importante, pero una averia en la correa y la reparacion esta cerca del kilo, y al menos Audi da 2 años de garantia. Cuando me toque no se que hare. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 Audisweet ¿donde?, puedes dar dirección y teléfono. Saludos, Ximo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 Yo opino tambien que es barato, lo se de primera mano, ya que yo se la cambié tambien en concesionario oficial y me costó algo asín como 1100, me dijeron tambien que andaria sobre los 600, y cuando voy a retirarlo me puse to colorao, verde, y con ganas de comerme al del precio aproximado, me dijo que es que lleva un montón de correas, tensores y rodillos, lo que men tranquilizó fué la garantia que te dan por la reparación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 (editado) Yo flipo con los precios aproximados . Que yo sepa, el taller tiene la obligación de poner a disposición del usuario una relación detallada de las tareas comunes en las revisiones periódicas así como el precio aproximado de las mismas. Me pasé cinco años enteritos con el Honda sin pisar otro taller que no fuese el oficial, y SIEMPRE, a excepción del iva que no lo incluían, sabía más o menos lo que me costaban las revisiones intermedias y principales. ¿Cómo se pueden atrever a dar un precio aproximado de 600 € que está mas que bien cobrado, para que luego al ir a retirarlo te pidan el doble?. Creo que gran parte de la culpa de todo esto lo tenemos los usuarios . En fin, me ratifico en lo ya comentado varias veces. A mí me costó 500 € y con el Kit pata negra americano, que es mejor que el que monta Audi que es más barato por cierto. No se porqué motivo lo llevais al concesionario si no es estrictamente necesario sabiendo que os van a llevar más de 1.000 € por la cara. Saludos. P.D. Hice el cambio en un taller no oficial. Editado 6 de Agosto del 2004 por Juanjo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iosu Publicado 7 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 Bueno,aun y con todo debo de estar contento viendo los precios que se mueven por ahí,pero el kit de la cuestion es el trato que tiene Audi con sus clientes,creo que una marca como esta NO DEBERIA PERMITIRSE ESTOS ABUSOS DE LA GENTE INCOMPETENTE QUE TIENE EN SUS TALLERES,es la segunda vez que me pasa que no te informan bien y en talleres distintos,os aseguro que no me va a volver a pasar,saludos a todos y cuidado en la carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.