JOSEPO77 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Hoy me he dado cuenta que al encender las intermitencias, las luces diurnas de LED´s del foco correspondiente disminuyen en intensidad. ¿Es normal? Responder
AUDIA4TDI Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Totalmente normal, los leds bajas de intensidad para que se vena mas el intermitente. Saludos.- Responder
isma_B8 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Totalmente normal, los leds bajas de intensidad para que se vena mas el intermitente. Saludos.- +1 Responder
JOSEPO77 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Muchas gracias a los dos. Soy un poco despistado y no me habia dado cuenta hasta hoy y eso que tengo el coche desde sptiembre. Responder
Chemamoreda Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Muchas gracias a los dos. Soy un poco despistado y no me habia dado cuenta hasta hoy y eso que tengo el coche desde sptiembre. Jajaja y los secretos que te quedan por descubrir amigo, yo hace casi un año que lo tengo y todavía hay cosas que me sorprenden. Responder
Javiki Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 jod** en este foro aprendo todos los días!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.