CloudyX Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 buenas yo tengo un b6 y la puerta trasera del acompañante cuando la abro no se enciende en el interior la luz , ni la luz de la puerta y en el fis no me dice que esta abierta ¿alguien puede decirme que le pasa ? gracias de antemano salu2 El problema es la propia cerradura, si eres capaz puedes desmontarla y limpiarla, ya que el interruptor está ahí, si no quieres andar a weltas, píllala en un desguace, la cambias y avanti Responder
juankir Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 gracias`por vuestra ayda mirare en un desguace y cambiare la cerradura por cierto ¿ es muy complicado cambiarla ? salu2 Responder
CloudyX Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 gracias`por vuestra ayda mirare en un desguace y cambiare la cerradura por cierto ¿ es muy complicado cambiarla ? salu2 Estas dentro del brico!!! blanco y en botella??? simplemente hay que tener paciencia... xDDD Responder
Albersline Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 He estado leyendo este post y me parece bastante interesante, puesto que es una de las averías típicas de este modelo de coche. Os comento lo que me pasa: Desde hace dos días mi cierre centralizado no va, pasa lo siguiente. Cuando meto la llave en la cerradura para abrir las puertas del coche (Audi A4 B6 130cv Tdi 2002) sólo me abre la puerta del conductor, no me abren las demas, pero por si esto fuera poco no me va el interruptor de apertura de la puerta del conductor, sólo va para cerrar las puertas (si le doy a cerrar al botón desde dentro, si que me cierran todas) pero la sorpresa viene cuando le doy al botón para desbloquear las puertas. ¡¡¡ No me va!!! y al introducir la llave en la cerradura... ¡¡¡tampoco me desbloquea las puertas!!!! (Cuando meto la llave en el contacto me hace el amago de querer desbloquear, suenan las cerraduras) ¿ Puede ser que tenga algo que ver con lo que se comenta aqui de las soldaduras ? ¿Donde puede estar el fallo? Responder
homerchus Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Buenas CloudyX. Como sabrás ya hice el brico y ha funcionado, cierra bien y abre bien todo, solo tengo un problema: cuando cierro con el mando no lucen los intermitentes. Abriendo con el mando sí lucen, pero al cerrar no, habré dejado algo suelto por ahí? qué te suena que pueda ser? Gracias. Responder
CloudyX Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 homerchus perdona por no contestar antes pero no me he dado cuenta, por lo que me cuentas me parece que es que algún sensor de la misma puerta que has reparado no está bien, o que no se ha montado bien, cuando le damos al mando para cerrar, el coche nos confirma que está todo cerrado con las luces de intermitente, si hay una puerta sin cerrar, evidentemente no nos avisará con las luces. dentro de la cerradura, hay varios interruptores, que le dicen al coche que la acción de cerrar o abrir se ha realizado correctamente, si uno de ellos no funciona el coche no sabe si está cerrada o abierta, x eso mismo te da ese fallo, ( aunke en realidad cierre la puerta ) Responder
Tineo Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 (editado) Rescato este hilo, pues es muy, muy interesante. Bufff! menos mal, ELSAWIN dice que hay que sacar el marco de ventanilla para sacar la cerradura.:clap1: ...dentro de la cerradura, hay varios interruptores, que le dicen al coche que la acción de cerrar o abrir se ha realizado correctamente, si uno de ellos no funciona el coche no sabe si está cerrada o abierta, x eso mismo te da ese fallo, ( aunke en realidad cierre la puerta ) Es cierto, tengo un problema entre manos y es que en ocasiones me aparece la puerta conductor como abierta (dibujito en FIS y luces de cortesía activadas cuando no lo está). Sin embargo, el coche cierra bien, apaga las luces de cortesía y activa la alarma. La conclusion es que hay dos interruptores que gobiernan el cierre de puerta; el que tengo chafado es el exterior casi con total seguridad y voy a intentar recuperar la cerradura sin cambiarla. Buscando, he encontrado microinterruptores de calidad para ello: Saia-Burguess (misma marca q el que tiene de fabrica), medidas y anclaje idénticos, sellados (segun norma IP67), cinco millones de ciclos de trabajo e incluso se puede pedir precableado. http://es.rs-online....oduct&R=4728308 ¿alguien ha sustituido un chirimbolo de estos??? Editado 15 de Julio del 2011 por Tineo Responder
maxtax Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola muy buenas mi problema es el siguiente no encuentro la herramienta adecuada para desmontar lo dos tornillos que amarran la cerradura , me podeis indicar que tipo es y el calibre ,Gracias Responder
Tineo Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola muy buenas mi problema es el siguiente no encuentro la herramienta adecuada para desmontar lo dos tornillos que amarran la cerradura , me podeis indicar que tipo es y el calibre ,Gracias son tornillos xzn (estrella doce puntas); no recuerdo el calibre. Yo tampoco tenia esa llave pero los afloje con la mordaza (son los unicos en los que hay espacio suficiente) y luego ya salieron con una torx normal. Para apretarlos, pues proceso inverso. Responder
Tineo Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 ... xzn (estrella doce puntas); no recuerdo el calibre..... etka indica que es un tornillo M8x14-S13 asi que necesitas una punta XZN M8 B) Responder
jose_bkw Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Maquina, gracias por tu aporte. Responder
maxtax Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Muy buenas tengo dudas de como soltar la manilla externa ,logre sacar los tornillos de la cerradura pero ahora no se como seguir , muchas gracias. Responder
Schummy Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Genial Brico! Seguro que a más de uno le va a ir de perlas. Saludos. Responder
Tineo Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Muy buenas tengo dudas de como soltar la manilla externa ,logre sacar los tornillos de la cerradura pero ahora no se como seguir , muchas gracias. <_< no hay que sacar la manilla exterior. Hay que soltar la biela que baja desde la manilla desplazando el canuto negro hacia abajo y ya sale lateralmente. Genial Brico! Seguro que a más de uno le va a ir de perlas.... cada vez se estan cayendo mas cerraduras, entre que nuestro modelo comienza a tener años y que el cierre confort activado duplica su trabajo.....:cry1: Responder
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