DavideB Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Hola compañeros creo q tengo un problema grave; los sintomas: Testigo averia motor encendido Bujias encharcadas de aceite (creo q la perdida es a traves de la junta de culata pero no lo tengo claro ya que el anticongelante esta completamente limpio) Consumo de aceite grande Aceite en los tubos de admision.... Perdida de potencia. SOS alguien puede darme alguna idea? estaba pensando en cambiar la junta de culata pero no estoy seguro de que sea el remedio ese. 2.0 gasolina año 2002. Gracias. Responder
JavierP Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Hola compañeros creo q tengo un problema grave; los sintomas: Testigo averia motor encendido Bujias encharcadas de aceite (creo q la perdida es a traves de la junta de culata pero no lo tengo claro ya que el anticongelante esta completamente limpio) Consumo de aceite grande Aceite en los tubos de admision.... Perdida de potencia. SOS alguien puede darme alguna idea? estaba pensando en cambiar la junta de culata pero no estoy seguro de que sea el remedio ese. 2.0 gasolina año 2002. Gracias. Pregúntalo en el subforo de mecánica. Creo que allí te sabrán decir también. Responder
lauli Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Llevalo a un taller, pero puede ser que tengas muy alto el nivel y llegue por los retenes de valvulas o por la valvula egr. Mas raro seria por los segmentos. Si fuese junta de culata, el agua tendra aceite y el aceite agua, y no estaria en la admision. vamos, pienso yo. Responder
DavideB Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El detalle es que al sacar la bobina y la bujia si pasas el dedo en el hueco parece como si el aceite brotase de la junta hacia abajo estoy un poco rallado con el tema. Gracias a todos. espero nuevas respuestas- ideas. Responder
yerar Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hola! No había leído este post. Como bien dice lauli podría ser culpa de un retén de válvula, pero solo se vería aceite en un cilindro. Lo mismo pasaría si fuera la junta de culata ya que se suele comunicar solo por un cilindro. Yo pienso (solo por pensar) que, o tienes los segmentos gastados, o ese aceite está entrando por la admisión a través de la válvula que recicla los gases de escape. Bueno, a ver si alguien tiene la solución Saludos Responder
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