carlitos46 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Hola, me gustaria que me ayudaseis, y me dijeras diferencias del pre restyling y del restyling. Empezamos con faros, capo y parrila de abajo, pilotos traseros y porta matriculas. Responder
madmack Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 -Parachoques pintados de arriba a abajo en color carrocería -Las salidas de os escapes vistas en los TDI Responder
fergar Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Marcador con numero en blanco, como ha hecho Galder. Antinieblas delanteros, creo recordar que no como los nuestros, si no como otro cristal delantero, que evita la curvatura del nuestro. Y luego pensare mas...... Responder
RubénA6 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Los retrovisores Menos plasticazo en el paragolpes trasero El climatizador tiene la opcion de recirculacion automática Reloj digital con fecha La pintura del interior con acabado gomoso (ya porian haberse estado quietos, y eso que a mi no me pasa, la pintura beige es mas resitente que la negra) Responder
madmack Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Pues el mío tiene reloj digital, pintura gomosa (que menudo invento... había que cortarle la cabeja al que lo penso) y no es reestyling... creo. Responder
carlitos46 Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Si se compra un retrovisor de un resrtyling en un desguace se puede acoplar facil? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.