abuelo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 ha alguno le ha pasado, es como si dos piezas metalicas se chocaran. a ver si hay suerte, gracias Responder
Cristóbal Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Pozí, Y fue cuestión de un simple engrase. Por lo que deduje, es algo habitual (ya han salido varios post sobre lo mismo) ya que fue montarse el jefe de taller en mi coche, el B5 y al recorrer unos 3 o 4 metros, dió con el "problema". S2 Responder
PyE Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 (editado) Hola Abuelo... Dime : ¿ es un simple clack metalico? o ¿ es como si costantemente mientras giras se pegasen dos chapas metalicas finas? ... que dificil es esto de los ruidos por internet... Lo segundo me lo hace mi coche siempre... :blink: :blink: de momento no me preocupo mucho... un saludo. PD: edito por un error ortográfico... Editado 5 de Agosto del 2004 por PyE Responder
pasion s4 Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Pueden ser los muelles, yo los tuve que forrar con macarron de goma pq al girar en pàrado hacia ruido, como "clonk" cada vez que giraba la direccion al maniobrar, y desde entonces solucionado. Un saludo Responder
WeeDoM Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 En una curva de 90 a 120º en segunda y pisandole fuerte escuchas varios clak clak clak estoy casi seguro que es la junta homocinetica. Pero si el ruido te lo hace circulando, con el embrague pisado y girando.... eso puede ser de rodamientos. En cualkier caso no te vendra mal revisar los fuelles de la trasnmision. Son como los desatascadores de goma en forma de acordeon. Estan detras de cada rueda delantera. Hay 2 por rueda. Si estan rotos cambialos cuanto antes. Posibilidades hay infinitas. Suerte Responder
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