jeecno Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Pues eso, alguien sabe si existen, o tiene que ser en la misma Audi Responder
eklalj Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Tienes diferentes opciones que no son Audi. Responder
style Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 en bosch las tienes Responder
jontxuf Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Las mejores son las BOSH sin duda. Responder
kruguer Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 En norauto las venden aunque son de otra marca Responder
Blashford Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Por cierto, estáis totalmente satisfechos con las originales?. No os da la sensación de que dejan una capa de humedad tras pasar?. No sé, no estoy contento al 100% con ellas. Son, las originales, también de Bosch?. Alguna experiencia más?. Responder
abuelo Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Referencias para pedirlas? Sin preferencias de marchas por ahora.... Según Oscaro, para Bosch serían: Escobilla BOSCH : 3 397 118 934 y fotos de como ponerlas..... Responder
EMITO Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Tienes toda la razón,opino igual que tu,desde bastante nuevo ya noté que no limpiaban perfectamente y que dejan una rallita por donde pasan.Sería bueno saber de que marca son para no comprar las mismas.Si alguien ha probado bosch y limpian bien que lo diga y que nos cuente sobre cuanto salen.Saludos. Responder
marmotapower Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 las escobillas acumulan suciedad que no se va con agua y jabón, hay que limpiar el filo con un poquito de acetona: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221130 si lo haces no te asustes que el papel sale negro de verdad Responder
EMITO Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 YO YA PROBÉ A LIMPIARLAS A FONDO CON ACETONA Y ME SIGUEN DEJANDO LA MARCA QUE COMENTABA,ASÍ QUE VA A SER DE LAS ESCOBILLAS Y EL COCHE NO LLEGA A DOS AÑOS POR LO QUE CONSIDERO QUE DURAN MUY POCO,VERDAD? Responder
Velaro Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 La duración de las escobillas es muy variable y depende del "trote" o por mejor decir, de las situaciones a las que hayamos sometido a las mismas (arenilla, caminos polvorientos, limpieza habitual, colocación de panfletos publicitarios, heladas en el invierno, exposición a pleno sol, ...). Una limpieza regular y evitar las heladas prolongan la vida de estos elementos. Una vez deteriorada, ya no tendrá solución y requerirá su sustitución, si queremos que nos den un servicio perfecto. Por todo ello a unos les duran muchísimo y a otros poquísimo. Responder
garcle Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Yo tenia el mismo problema con la originales parecia que dejaban una pequeña capa de agua, hace unos meses las cambie por unas bosh no se si la originales tambien seran de esta marca pero el problema se ha solucionado. Responder
chotapulga Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Yo tenia el mismo problema con la originales parecia que dejaban una pequeña capa de agua, hace unos meses las cambie por unas bosh no se si la originales tambien seran de esta marca pero el problema se ha solucionado. Hola, yo compre tambien las bosch y cuando las puse me dejaban tambien una capa de agua, yo lo solucione poniendo en el muelle del brazo limpiaparabrisas un suplemento de unos dos milimetros en el gancho del muelle. De esta manera el muelle hace mas fuerza y aprieta mas la goma contra el cristal, tambien engrase con aceite la bisagra del brazo y problema solucionado. Responder
west Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Reactivo este tema porque me ha llegado el momento de cambiar las escobillas ya que en vez de limpiar barren la porquería. Alguna aportación sobre cuales poner y que sean buenas, bonitas y baratas??? Un saludo Responder
marmotapower Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) yo me acabo de pillar las Bosch en Oscaro, a ver si me llegan ya y las monto. En tienda de repuestos el precio era casi el doble Editado 16 de Febrero del 2011 por marmotapower Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.